MN4 lanza el “Plan Ayudarnos” para apoyar a los comercios afectados por la DANA

Comparte el Artículo

El Centro Comercial y de Ocio MN4 ha puesto en marcha el “Plan Ayudarnos”, una iniciativa solidaria para respaldar a los negocios perjudicados por la reciente DANA

Ahora que el centro comercial comienza a ver la luz de cara a su próxima reapertura, ha decidido activar este plan para ofrecer facilidades a los comercios afectados, para que puedan reabrir sus negocios en sus instalaciones y beneficiarse de todas sus ventajas.

El Plan Ayudarnos busca proporcionar una solución viable a los comerciantes que necesiten un espacio para retomar su actividad. Dar facilidades para que los comercios afectados puedan reactivar su actividad e implantarse dentro del centro comercial, ocupando uno de los locales que se ajusten a sus necesidades.

El centro comercial ha activado este enlace para que todos los interesados puedan registrar su solicitud aquí.  Contar con un local en MN4 supone acceder a múltiples beneficios, como el flujo de público, seguridad, limpieza, un amplio aparcamiento y un entorno comercial consolidado con diversas opciones de ocio, restauración y cines.

Además, MN4 cumplió 20 años a finales de 2024, consolidándose como un referente comercial y de ocio en la zona. Con esta iniciativa, el centro comercial refuerza su compromiso con la comunidad y apuesta por la colaboración como motor para la recuperación del tejido empresarial local.

Mientras tanto, el centro comercial continúa con las labores de recuperación de infraestructuras, centrándose especialmente en el acondicionamiento del parking, ya que no cuenta con estacionamiento exterior. Este trabajo es clave para garantizar una reapertura en óptimas condiciones y ofrecer la mejor experiencia a visitantes y comerciantes en la fecha más próxima posible.

MN4, con su “Plan Ayudarnos”, quiere continuar mirando al futuro con el propósito de seguir siendo un espacio de referencia para el comercio, el entretenimiento y la vida social de la zona.

 

Comparte el Artículo