‘No hi ha aigua que apague el nostre foc’, la nueva campaña de Turia para estas Fallas

Comparte el Artículo

Cerveza Turia, la tostada de Valencia, lanza hoy su nueva campaña dedicada a las Fallas bajo el lema No hi ha aigua que apague el nostre foc, un canto a la resiliencia del pueblo valenciano con el que la marca de cerveza quiere invitar a valencianos y valencianas a disfrutar de la festividad más emblemática de la ciudad. Porque este año, más que nunca, junts fem falla.

Un mensaje de fortaleza y unión con el que Turia quiere poner en valor el espíritu fallero y el amor por la terreta y sus tradiciones, y en la que participan figuras icónicas valencianas, como el humorista, actor y presentador Arturo Valls; la Fallera Mayor de Valencia 2024, Estela Arlandis; la cantante Maria Bertomeu, más conocida como La Maria, y el artista fallero Manolo García. Y todo ello para mostrar la diversidad de oficios y de personas que hacen posible las Fallas.

Rodada en Godella, la nueva campaña de Cerveza Turia por Fallas es una idea original de la agencia valenciana Signne y podrá verse a partir de hoy y durante todo el mes de marzo en medios digitales, redes sociales, plataformas de televisión conectada y exteriores, como la lona que desde hace unos días está instalada en la Plaza de España de la capital del Turia.

Desde la pasada semana, una lona de la campaña de Cerveza Turia “No hi ha aigua que apague el nostre foc” está instalada en la Plaza de España de Valencia.

Turia, nuevo patrocinador oficial de las Fallas 2025

Cerveza Turia refuerza su compromiso con la cultura y las tradiciones valencianas al convertirse en el nuevo patrocinador oficial de las Fallas 2025. Desde hace años, Turia colabora con distintas fallas de la ciudad de Valencia, además de organizar eventos propios con motivo de la festividad, como Encesa Turia, una fiesta de música electrónica y artes digitales −que este año llegó a su sexta edición− para celebrar el inicio de las Fallas que tuvo lugar el fin de semana, consolidándose como una cita imprescindible para los amantes de la festividad.

Con este patrocinio, Turia se suma a otras acciones que han marcado su trayectoria en el ámbito cultural y gastronómico, reforzando su papel como embajadora de la esencia valenciana y su conexión con la gente, la gastronomía y la música de la región.

Comparte el Artículo