Si creías que ya habías visto de todo, es porque no has asistido aún a FLIPAR, el increíble show de Jorge Blass, que regresa al Teatro Olympia de Valencia tras el éxito rotundo del año pasado. Este espectáculo, que te hará dudar de tus propios sentidos, tendrá lugar del 16 al 21 de abril, ¡y solo habrá 7 funciones!
¡Un show único para la Semana Santa más mágica de Valencia!
El nombre del espectáculo lo dice todo: FLIPAR. Y es que Jorge Blass, uno de los magos más reconocidos a nivel mundial, ha creado una propuesta escénica que desafía la lógica. Tras recibir el prestigioso Oscar de la Magia en Hollywood, Jorge Blass vuelve a sorprender a su público con nuevas ilusiones que pondrán a prueba las expectativas de todos los asistentes. Desapariciones, teletransportaciones y efectos imposibles serán solo algunos de los momentos más impresionantes del show.
Una experiencia imposible de olvidar
A lo largo de más de dos años de trabajo, Jorge y su equipo han diseñado más de 10 ilusiones inéditas que superan los límites de la magia moderna. En FLIPAR, los espectadores vivirán experiencias alucinantes, como ver a dos personas hacerse invisibles o presenciar una teletransportación increíble. Los niños, además, descubrirán que sus padres no lo saben todo, porque la magia se encarga de romper todas las barreras de lo posible.
¿Sabías que…?
-
Jorge Blass sufrió una rotura de fémur justo antes del estreno del show, pero no dejó que eso le impidiera ofrecer un espectáculo espectacular.
-
En la apertura de FLIPAR, se producen 27 efectos de magia en solo 5 minutos.
-
Hay una sección interactiva que permitirá a los asistentes hacer “flipar” a sus amigos, incluso a quienes no estén en el teatro.
-
El espectáculo ha sido creado con la colaboración de un equipo de ingenieros y técnicos para ofrecer una experiencia única.
¿Preparado para flipar con Jorge Blass?
El show promete no solo impresionarte, sino también emocionarte. Según Jorge Blass: “La magia no está en el truco, ni en el mago. La magia está en la mirada de un espectador ilusionado.” Y es que las reacciones del público lo dicen todo: algunos se tapan la boca, otros se asustan, muchos abren los ojos de asombro, y la mayoría se emociona con la magia, la risa y la incredulidad.
Un referente mundial de la magia
Con solo 19 años, Jorge Blass ya había ganado la Varita de Oro de Monte Carlo, y desde entonces no ha dejado de sorprender al mundo con su arte. David Copperfield, Penn & Teller y otros grandes del ilusionismo han reconocido su talento. Jorge ha llevado su magia a lugares emblemáticos como el Dolby Theater de Los Ángeles y la Exposición Universal de Shanghái. Además, ha dirigido programas de magia en cadenas de televisión nacionales y ha fundado el Festival Internacional de Magia de Madrid.
Pero Jorge Blass no solo es un mago internacional. También es mago solidario con la Fundación Abracadabra, llevando su magia a hospitales y colectivos desfavorecidos.
FLIPAR es un espectáculo recomendado para todos los públicos. No te pierdas la oportunidad de vivir una de las experiencias más sorprendentes y emocionantes de la temporada.
¡Haz tus entradas ya y prepárate para abrir los ojos de asombro!