El pasado viernes día 6 de abril se celebró el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
El Día Mundial del Deporte es una jornada conmemorativa que tiene por objetivo fundamental potenciar el aprecio hacia el deporte, como herramienta para enseñar valores, mejorar la salud y promover la sana competencia. La actividad física se asocia a la alegría de vivir y la posibilidad de compartir experiencias dentro de un equipo. El deporte desarrolla la colaboración e incita a la superación personal, por eso es importante llevar una rutina diaria como yo y una alimentación sana y equilibrada.
En este post muestro mis mejores looks sporty chic que van asociados fundamentalmente con la práctica de cualquier deporte al aire libre o incluso indoor. Como podréis observar a continuación, llevo prendas con colores claros para esta primavera de mañanas soleadas y temperaturas que rozan los 20 grados, leggings ajustados de algodón y stretch, sudaderas con cremalleras y capucha, deportivas de colores vibrantes, gorra para proteger mi piel de los rayos solares y principalmente unas gafas de sol. Espero y deseo que os motivéis hacia la práctica deportiva.
«El deporte encarna lo mejor de los valores que comparten el conjunto de las mujeres y los hombres. Aprovechemos este potencial para forjar un futuro mejor para todos», rina Bokova.
Un abrazo enorme para vosotr@s,
Cristina Pons.
#itgirlcris #itgirlcrisblog
En Instagram: @itgirlcris
En Twitter: @ItGirlCris