Ha llegado el verano y es época de hacer cambio de armario. Por ello cuando hagas tu lista de básicos para estas rebajas, ¡apunta un bolso de mimbre!
Esta temporada primavera-verano el mimbre se ha convertido en un indispensable. Es un elemento muy versátil y puede ser el complemento ideal tanto para un outfit casual como para un día de trabajo en la oficina.
El primer bolso de mimbre que se viene a la mente es el clásico capazo de playa. Este año siguen triunfando pero con una estructura remodelada: las asas redondeadas. No sólo resultan más cómodas, si no que lo estilizan mucho. Puedes optar por un básico o añadirle complementos para personalizarlo.
Una de las innovaciones con mimbre que se encuentra en las tiendas y que más está triunfando son los bolsos redondos de hombro. Un acompañante perfecto para cualquiera de tus citas. Son espaciosos y personalizables.
Junto a este último también se encuentran bolsos de mimbre con un perfil más arreglado y sofisticado: las carteras de mano. Son el complemento ideal para cualquier cena o fiesta de verano.
Si tienes una ocasión como la anterior y no eres de llevar bolsos de mano, también tienes otras opciones como las cestitas de mimbre.
¿Has escogido ya el bolso que quieres lucir esta temporada? Los bolsos de mimbre son perfectos para completar tus looks este verano ¡Elige el formato que más te guste y combínalo para cualquier ocasión!
Otras noticias de interés: