¿Y SI ESTE VERANO VIAJAMOS POR ESPAÑA?

Comparte el Artículo

PANGEA, ¿ Y si viajamos por España ?

La tienda de viajes más grande del mundo apuesta por “quedarse en casa” este verano y apoyar así el turismo nacional.

Debido a la actual crisis del coronavirus, muchos valencianos elegirán este verano destinos cerca de sus hogares. Por ello, PANGEA ha querido poner el foco en el enorme valor de diferentes rincones de la península comparándolos con otros destinos internacionales y destacando la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de nuestro país.

La tienda de viajes muestra en el vídeo la similitud entre destinos como Sídney y Valencia, Las Rocosas de Canadá y Asturias, las islas Seychelles y las islas Cíes, La Habana y Cádiz, las Islas Griegas y las Islas Baleares, Hawái y La Palma… formando así lo que han denominado #TuNuevoMapamundi.

La propuesta viajera de PANGEA ha suscitado gran interés en redes sociales, acumulando ya más de 35.000 reproducciones en una semana.

«Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el turismo nacional. Pero, ahora más que nunca, sentimos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación y ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y diferenciales en nuestra península», afirma David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

Más información en su página web.

Más noticias de interés:

PANGEA THE TRAVEL STORE TE PROPONE PASAR EL VERANO SIN SALIR DE LA PENÍNSULA.

Comparte el Artículo