Founder Institute, con sede en Silicon Valley, lanza la aceleradora de startups pre-seed en València

Comparte el Artículo

Founder Institute

El programa online tiene como objetivo ayudar a construir 30 empresas tecnológicas prometedoras por año en València

Founder Institute ( FI.co ), la aceleradora de pre-seed más grande del mundo, anuncia su lanzamiento oficialmente en València. Con sede en Silicon Valley y presencia en 200 ciudades del mundo, Founder Institute proporciona, a las personas emprendedoras y equipos de alto potencial, una red de apoyo y un proceso de crecimiento estructurado necesarios para lograr la tracción y la financiación. Cualquier aspirante a emprendedor o equipo interesado en construir una tecnología duradera en València está invitado a participar en València Virtual 2021 (Leading) Founder Institute en http://fi.co/apply/valencia .

En un esfuerzo por garantizar la salud y la seguridad de los mentores, socios y participantes del programa, este primer lanzamiento de Founder Institute se llevará a cabo completamente en línea, lo que permitirá a cualquier persona construir un negocio junto a algunos de los principales empresarios e inversores de Valencia desde cualquier lugar con una conexión a internet. El València Virtual 2021 (Leading) Founder Institute también albergará una serie de eventos de lanzamiento en línea gratuitos, donde los asistentes pueden aprender cómo construir una empresa y obtener más información sobre el programa. Vea la lista completa de eventos en http://fi.co/events/valencia .

Liderando el equipo de Founder Institute en València están Alvaro Cabrera CEO de Grupo ALMA (linkedin.com/in/alvaromiguelcabrera), Frederic Scheel CEO Event-one (linkedin.com/in/frederic-scheel), Jose Pascual Marketing Director (linkedin.com/in/josepascualgisbert), Marcos Garcia CEO Micuna USA (linkedin.com/in/marcos-garcía-martín-9208a910) y Begoña Machancoses, Communication Leader Partner (linkedin.com/in/bmachancoses/)

Además, muchos de los principales inversores, fundadores y ejecutivos de nuevas empresas de la región han expresado interés en asesorar a los emprendedores en el programa.

El programa de aceleración pre-seed de Founder Institute València Virtual 2021 (Leading) comienza el 13 de abril de 2021, y los emprendedores aspirantes en etapa inicial que busquen crear exitosas empresas de impacto, tendrán la oportunidad de:

 

•Obtener feedback constantes y sesiones de mentoring personalizadas, con más de 50 mentores, inversores y emprendedores de Valencia.

•Realizar un rápido crecimiento en su proyecto, utilizando un proceso estructurado y probado para obtener tracción y financiación que ya ha ayudado a nuestros ex alumnos a crear extraordinarias Startups Digitales y recaudar más de 950 millones de US$

•Acceder rápidamente a una serie de programas posteriores, incluido Funding Lab, para continuar recibiendo apoyo de expertos en las siguientes etapas de su proyecto.

•Ampliar su red de apoyo para incluir a fundadores de startups, directores ejecutivos e inversores de la red global de Founder Institute de más de 4.500 alumnos y más de 18.000 mentores a nivel mundial.

Cualquiera que esté interesado puede inscribirse al València Virtual 2021 (Leading) Founder Institute en http://fi.co/apply/valencia, y aquellos que se inscriban antes de la fecha límite de solicitud anticipada (28 de febrero de 2021) tendrán la ventaja de obtener descuentos especiales.

Comparte el Artículo