Amparados en la premisa y filosofía de convertirnos en el altavoz digital del comercio y ocio valenciano, además de tener una visión más amplia de carácter nacional, y ofrecer la mejor variedad de música, entretenimiento y opiniones de expertos, Soul Radio Live, la emisora del grupo Hello Valencia estrena su nueva temporada 2021/2022 perfilando nuevos objetivos de cara a los actuales retos que se nos presentan y una parrilla semanal que cubre los distintos ámbitos de la sociedad.
Sintonizándonos con programas como el magazine diario A Todo Soul junto a Ana García-Rivera en donde de una manera amena y un lenguaje fresco y cercano nos ofrece la mejor información, planes, recomendaciones y nuevos conocimientos a través de las más de 40 secciones que conforman el programa cada semana. Disfrutando y jugando con el formato tradicional del directo con el programa El Caleidoscopio junto a Isabel Daudén. Y bailando, descubriendo o recordando aquellos éxitos musicales que marcaron un momento de nuestra vida con programas musicales como Pop News, La hora 10 o Feeling Good.
Porque el cuidado de la mente, el humor, la decoración, los deportes, la cocina, el cine, la moda y la literatura, o simplemente el hecho de estar en constante aprendizaje sin importar la edad que se tenga son algunas de las bases en torno a las que giran los programas, buscando perpetuar la juventud de espíritu y el compromiso con la actualidad mientras se apuesta por el entretenimiento, la información objetiva y el lenguaje coloquial y cercano a la vez que se combina la voz en directo con el universo Podcast y las RRSS.
Desde Soul Radio Live queremos evolucionar y acompañaros con el mejor contenido en la palma de vuestra mano. Ofreciendo la posibilidad de encontrar y disfrutar de todos nuestros programas minuciosamente seleccionados y categorizados tanto en Ivoox como en Spotify, además de contar con nuestra propia APP.
Consiguiendo así ser una emisora que se mueve, se lee y se escucha al trabajar mano a mano con la web y revista Soul Hello Valencia para cubrir las noticias relevantes de la actualidad desde prácticamente los 360º ángulos de ambos medios.
Utilizando lo escritos y locutado para crear un mensaje que pretendemos que sea recordado.