Desde 1995 en los restaurantes Beirut creen que la artesanía y la tradición nunca deben perderse, se trata del valor intangible de cada plato heredado generación tras generación.
Su objetivo es deleitar a cada comensal con los sabores, especias, la cultura y las recetas originales de una de las gastronomías más ricas del mundo: la libanesa; creando una ruta directa que lleve el Líbano a tu paladar para hacerte sentir como en casa a través de sus distintos locales de Aragón, Las Artes y Ciencias o Ruzafa.
Desde Beirut, apuestan por una atención meticulosa ofreciendo productos de máxima-calidad y garantizando una experiencia inolvidable, siendo pioneros de orientar su carta hacia todos los públicos y gustos, ya sea a través de sus deliciosas carnes, sus platos para celiacos o las opciones veganas.
Cuentan, con una puesta en escena con aires libaneses que nos traslada a través de nuestros cinco sentidos a los tradicionales qahwa, porque aquí cada detalle cuenta.
Un viaje culinario al que siempre quieras volver. Por eso, muchas veces sus platos se convierten en interpretaciones y variaciones de platos típicos, con el toque característico que le pone Amal, co-fundadora de Beirut y responsable de los fogones desde hace más de 30 años
Ya sea por sus menús de mediodías con Berenjenas en frio con reducción de tomate, cebolla pochada, garbanzos y hierbabuena, Hojitas de parra rellenas de arroz, perejil y tomate con vinagreta de granada, o enrollado de falafel con tomate, pepinillo, pimiento, rábano y salsa de sésamo. Además todo su personal está preparado para responderos todas las dudas y curiosidades que queráis saber sobre su carta.
Además, la esencia y filosofía familiar de Beirut se amplía con un nuevo local que se inauguró el pasado 29 de abril en la Eliana. Una manera de diversificar y transmitir la cultura y gastronomía libanesa a todos los lugares y alrededores de la ciudad.
Y tu..¿Te vienes de viaje con nosotros?
Calle Begoña, 3, La Eliana.