Será el viernes, 29 de julio cuando se cierre la Gran Fira de Valencia con uno de los eventos más esperados, el tradicional Correfoc, que inundará las calles del centro de Valencia de fuego, color y pólvora.
El recorrido del Correfoc comenzará a las 23 horas desde la calle Barcas, para finalizar frente a la Estación del Norte de València, pasando por la plaza del Ayuntamiento y la avenida Marqués de Sotelo. L’Infern Faller, Socarrats de Campanar, Dimonis de Montolivet y la Colla de Dimonis de Massalfassar serán los protagonistas de una noche donde la música de diferentes batucadas también ambientará al público asistente.
Este espectáculo, consolidado como uno de los más importantes de las fiestas populares del territorio valenciano, combina a la perfección baile y fuegos artificiales.
El último fin de semana de la Gran Fira de Valencia se llena, además de otra de las actividades más esperadas de este mes de julio en Valencia, y es la Batalla de Flores, que se celebrará el domingo, día 31, a las 20 horas en el paseo de la Alameda.