El Palau de la Música acoge un scape room infantil

Comparte el Artículo

Misteri al Palau es el nombre de la propuesta del ciclo educativo Menut Palau.

La Sala García Navarro del Palau de la Música y su alrededor, fue el espacio elegido para desarrollar un divertido “Scape Room”.

A continuación, los escolares asistieron al ensayo de la Orquesta de València y el maestro Alexander Liebreich.

La propuesta Misteri al Palau, englobada en el ciclo Menut Palau, está diseñada por La Miranda teatredeescape, que tiene como objetivo de su trabajo entrenar habilidades clave a las y los escolares, a través de la participación activa en la actividad teatral a la vegada que se divierten.

La próxima cita de este proyecto educativo será el 28 de febrero al Teatro Principal con el espectáculo interdisciplinario de músicas de nueva creación, teatro y artes visuales Metamorfosis, dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato. Un montaje concebido por el joven pianista y músico Miquel Ausina, en el cual aprovecha el poder evocador de las artes plásticas mediante las animaciones de la ilustradora Isabel Ruiz ‘Esa’.

Menut Palau

Otros planes en Valencia

Comparte el Artículo