El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Valencia acaban de lanzar 28.700 Bonos Comercio VLC de 2023. Hasta el 30 de noviembre, la ciudadanía podrá adquirir y usar estos bonos, cuya cuantía es de 100 euros (el Ayuntamiento aporta la mitad y el particular la otra mitad).
El objetivo de esta campaña es fomentar la dinamización de la actividad económica en la ciudad, promocionar el comercio minorista e intensificar la actividad económica en la ciudad.
En esta iniciativa participan comercios dedicados al comercio al por menor de productos alimenticios, de productos industriales no alimenticios realizados en establecimientos permanentes (excepto combustibles, carburantes y lubricantes, así como las farmacias); servicios personales (salvo máquinas automáticas, fotografías y fotocopiadoras); y comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente (como es el caso de mercadillos y mercados ocasionales o periódicos).
Podrán utilizar estos bonos consumidores mayores de 16 años (un máximo de un bono por DNI registrado). Las inscripciones están abiertas en la web www.bonocomerciovlc.com. Las compras podrán efectuarse hasta el 30 de noviembre próximo.
Consulta a través de este enlace el listado de comercios adheridos al Bono Comercio Valencia 2023 (100 euros que el Ayuntamiento de Valencia pone a la disposición de la ciudadanía para incentivar el consumo en los comercios locales y hostelería local). Podrás acceder al resumen de establecimientos aquí.