Descubre el colchón Sail, una mezcla perfecta de descanso de calidad y compromiso ecorresponsable. Con su tejido Seaqual reciclado, contribuye a reducir el plástico del mar ofreciendo un descanso reparador y sostenible.
Cada noche el colchón Sail proporciona un sueño suave y cómodo, al tiempo que contribuye a reducir la huella climática, sin renunciar a la calidad. Su tejido exterior está confeccionado con plástico reciclado proveniente de nuestros océanos, ¡así que tu descanso ayuda a combatir la contaminación!
Disfruta de una sensación indescriptible generada a partir de la combinación perfecta entre firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad. Descansa en perfecto equilibrio entre comodidad y responsabilidad. Reduce tu huella climática sin renunciar a un descanso de calidad.
Más de 12 millones de toneladas de plásticos son vertidos al mar cada año, que tardan 1000 años en descomponerse. Más de 100.000 mamíferos marinos y miles de aves mueren anualmente por la contaminación plástica.
El término de sostenibilidad es habitual y de uso cotidiano, ya que se ha convertido en una necesidad apremiante para asegurar la vida y el equilibrio de la naturaleza a las posteriores generaciones. Es por ello que la compra sostenible se ha convertido en indispensable, porque permite reducir la huella climática sin renunciar a la calidad.
Maxcolchon no solo se compromete a asegurar el descanso, sino que también se preocupa por el medioambiente y quiere actuar contra el cambio climático.
Esta apuesta por la innovación y los productos naturales pone en el centro a las personas, demostrando que un buen descanso no es incompatible con el compromiso con el medio ambiente.