Llegan los 8 Días de Oro a El Corte Inglés

Comparte el Artículo

El Corte Inglés lanza su campaña “8 Días de Oro” con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas

El Corte Inglés ha dado inicio hoy a su esperada campaña “8 Días de Oro”, una de las iniciativas comerciales más emblemáticas de la compañía. Desde este jueves y hasta el 3 de noviembre, los clientes podrán aprovechar importantes descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas, disponibles tanto en sus centros comerciales como en su tienda online y aplicación móvil. Además, los productos del área de Hogar contarán con una prórroga de las ofertas hasta el 10 de noviembre.

Áreas y categorías participantes

Las áreas participantes en esta campaña abarcan desde moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, hasta belleza, parafarmacia, joyería, relojería, zapatería, calzado deportivo y hogar. Los “8 Días de Oro” se han convertido en un clásico anual para los consumidores que buscan aprovechar descuentos exclusivos en las marcas más reconocidas.

Marcas destacadas

Entre las marcas que destacan en esta edición se encuentran algunas tan prestigiosas como Tintoretto, Guess, Levi’s, Napapijri, Timberland, Emidio Tucci, Nike, Adidas, Kipling, Pepe Jeans, Roberto Verino, y muchas más. Los sectores de belleza y hogar también brillan en esta campaña, con descuentos en productos de marcas como Lancôme, Clarins, Flex, Pikolin, Villeroy & Boch y BoConcept, entre otras.

Una campaña para todos los gustos

La campaña, que abarca una amplia variedad de categorías, tiene como objetivo ofrecer una propuesta atractiva para todos los públicos, desde moda y belleza hasta artículos del hogar, posicionándose así como una de las acciones comerciales más esperadas por los clientes de El Corte Inglés.

Comparte el Artículo