El Centro Comercial Arena abre su lucernario para mostrar a su público de forma espectacular toda su oferta completa de planes a través de un vídeo en el que hace uso del concepto FOOH (Fake Out Of Home). Se trata de una de las primeras empresas valencianas y el primer centro comercial español en sumarse a la tendencia reciente de la publicidad exterior simulada para su nueva campaña de branding, bajo el claim corporativo Arena se sale.
En este vídeo el mundo digital y el real interactúan en una experiencia Phygital que busca transmitir los valores y la filosofía de la entidad de manera sorprendente. Para ello utiliza elementos festivos, elegantes y conectados con Arena como son las palmeras, los globos y el confeti en tonos dorados y en negro desde una de sus fachadas más singulares para otorgarle protagonismo a la arquitectura diáfana, moderna y de vanguardia del Centro.
Ricardo Sáez, Director de marketing del Centro Comercial Arena, pone en valor la gran apuesta que se ha realizado combinando la tecnología FOOH, influencers y el espacio comercial: “Esta acción diferencial de notoriedad y branding, nos ayudará a captar el foco de clientes y marcas y a sentar las bases de una nueva corriente de experiencias donde el entorno digital y el físico irán de la mano.
Para la promoción de esta campaña en redes sociales han participado los reconocidos instagramers valencianos de ámbito nacional @aitanasoriano (481K), @oh.mamiblue (596K) y @hugocalafer (74K), que han utilizado como elemento conector un pulsador que simula la activación de la acción desarrollada a través del lucernario del Centro Comercial Arena.
Arena se sale en su oferta completa de planes para toda la familia
El claim corporativo escogido para el lanzamiento del vídeo es Arena se sale, una expresión coloquial y fresca que hace referencia literal a los elementos FOOH que surgen del lucernario del edificio, pero que también se utiliza para reseñar un concepto diferente que sorprende, gusta, rompe los límites, se supera y convierte al centro comercial valenciano en un referente por su oferta completa de planes para toda la familia: tiendas de moda, espacios de ocio y de restauración y servicios exclusivos para clientes.
Iluminación natural y compromiso con la eficiencia energética
La sobresaliente iluminación natural que destaca en el Centro Comercial Arena y que se subraya en el vídeo FOOH se debe a la cubierta y a los 6.000 metros cuadrados de marquesina que recorren el edificio
Por otro lado, durante el año 2023 se realizó una nueva actuación en el sistema de climatización de Arena, con la que se reducen más de 42 toneladas al año de CO2 a la atmósfera.
Arena experimenta un crecimiento de público del 8,5% en 2024
La afluencia de público del Centro Comercial Arena se ha incrementado un 8,5% en los primeros cinco meses de este año en comparación con el mismo periodo de 2023 y el índice de ocupación es del 95%. Estos dos datos demuestran la fortaleza de un espacio comercial ya consolidado en la zona norte de Valencia.
Este crecimiento se ha visto potenciado por la apertura de nuevas tiendas en los últimos meses. La más reciente ha sido la de Kiabi en una superficie de 1.100 metros cuadrados de la primera planta con colecciones de moda actuales, asequibles y de calidad para hombre, mujer, adolescente, niño, niña y bebé.
También se ha producido la llegada de Family Cash, reconocido como la cadena nacional de supermercados más barata de España, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Es el primer local en la ciudad de Valencia en formato hipermercado.
El Centro Comercial Arena abre todos los locales todos los días
Desde el 16 de junio hasta mediados de enero de 2025 el Centro Comercial Arena abre todos sus locales y establecimientos todos los días de la semana, incluidos los domingos y los festivos, a excepción del 15 de agosto, el 9 de octubre y el 25 de diciembre.