Cárnicas Serrano y Valencia Ciudad del Running han organizado el reto Challenge 2.000 entre Toni Abadía, Carlos Mayo y Chiki Pérez.
Los atletas lanzarán la carrera durante el primer kilómetro a un ritmo de 2 minutos 35 segundos sobre una distancia de 2.000 metros. Para ello, contarán con la ayuda del atleta del Fútbol Club Barcelona Nacho Giménez y el atleta del Club de Atletismo Cárnicas Serrano Ismael Quiñones.
El evento, que tendrá lugar en las pistas de atletismo del Estadio del Turia, se celebrará a puerta cerrada para cumplir con la normativa de seguridad de la Generalitat Valenciana para la celebración de actividades deportivas. Los atletas deberán de someterse a unas pruebas PCR para garantizar las medidas.
La competición se transmitirá en directo el viernes 26 desde las 21.00 horas a través del Canal de Youtube “Pasate a Serrano TV”.
En la presentación del Challenge 2.000, Abadía, Mayo y Pérez se mostraron muy agradecidos por ser los primeros atletas que vuelvan a competir en España tras el largo parón.
La vuelta del atletismo a Valencia con este reto novedoso es un puente entre el atletismo profesional y el corredor popular. Todo aquel que desee acreditarse para la carrera debe enviar un correo a rpuerto@cserrano.es con su nombre y DNI.