La firma catalana BF by Beatriz Furest llega a València con la que es la novena tienda de la diseñadora en España, situada en la calle Sorní, en pleno centro de la ciudad. La marca bebe de una larga tradición familiar ya que su fundadora, Beatriz Furest, es la sobrina de la histórica casa de moda Furest.
La coherencia de las colecciones y la calidad de los materiales forman parte del ADN de esta firma de moda femenina que apuesta por diseños atemporales. Todas las prendas, zapatos y bolsos de Beatriz Furest están fabricados en España cuidando hasta el mínimo detalle para lograr una combinación perfecta de estética y comodidad, ofreciendo piezas que capturan la esencia del street style de Barcelona ofreciendo un punto de vista auténtico y personal de la moda actual que les ha llevado a tener cientos de fieles seguidoras.
Cada una de las prendas está diseñada y confeccionada en los mejores talleres de Barcelona, con el mimo y la dedicación de expertos artesanos, con pieles italianas y tejidos de alta calidad. Además de apostar por la producción nacional, la marca trabaja para evitar cualquier exceso de residuos durante el proceso de producción y participa de forma proactiva en el aprovechamiento de los recursos naturales para reducir el impacto medioambiental, empleando exclusivamente pieles recicladas de la industria alimentaria y siguiendo un proceso de tintado natural.
La firma creada en 1996, cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Málaga, y abre ahora sus puertas en el número 14 de la calle Sorní de Valencia, una zona que se está convirtiendo en la preferida de los amantes del diseño en cualquiera de sus facetas. El evento, organizado por las Handrich, reunió a sus clientas más fieles y muchas admiradoras de la marca entre las que se encontraban influencers como Inma Soria, Eva Cervera, Malen Burgos, Marta Palmero, Elisa Escorihuela, Mer Palmero, Carmen García o Marta Handrich.
También hubo rostros conocidos de la sociedad valenciana como Elena Ravello, Rosana Oliver, las hermanas Begoña y Paloma Marfil, Sonsoles Gómez-Torres, María Cosín, Salomé Corell o María Gómez Lechón. Los invitados contaron con unas anfitrionas de excepción, Carlota Furest, hermana y socia de la fundadora de la firma y Tania Lorés, directora de comunicación.
El nuevo espacio de la calle Sorní tiene un diseño vanguardista en la que los tejidos y materiales cálidos son los verdaderos protagonistas, fusionándose y potenciando a la perfección los valores que hacen de Beatriz Furest una marca made in Spain que viste a mujeres independientes, estilosas y llenas de luz.