Hay muchas maneras de decir “si quiero” e infinidad de estilos de bodas. Y es que cada uno de los protagonistas del evento tiene una personalidad, gusto y preferencias diferentes. Y por eso los profesionales de las bodas ofrecen diferentes opciones para adaptarse y crear esa boda de ensueño que no olvidarás jamás.
HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS: Estilo vintage
Vestidos victorianos, encajes heredados y edificios históricos son las claves para una boda de estilo retro. La moda tiende cada vez más a la producción en serie, pero todavía quedan novias que buscan detalles con un valor intrínseco más allá de los dictados de las tendencias. Y si el look tiene un aire v intage, el entorno ha de ser acorde. Cada vez es más habitual recurrir a lugares marcados por la pátina del tiempo y cargados de notas de romanticismo, como el Hotel Las Arenas Balneario Resort. Un enclave que conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, que fue fundado en 1898. Se trata del lugar perfecto en el que darse el sí quiero más especial: bonitos jardines de más de 8.000 m2, una ubicación privilegiada en València, las mejores vistas al mar Mediterráneo y una gastronomía a la altura. Su equipo con amplia experiencia en la organización de bodas hará todo lo posible para que pases el día más feliz de tu vida rodeado de todos tus seres queridos. Relajarse en su spa es un auténtico placer. Su Circuito Bienestar de Hidroterapia es uno de los más destacados: ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina activa, jacuzzi interior y exterior… Sin duda, el plan perfecto para recuperarse tras la fiesta nupcial. También pone a disposición de las novias una serie de tratamientos para cuidar cuerpo y mente, con cabinas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia donde se realizan terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y corporales, masajes… Todo ello, de la mano de grandes profesionales y con productos de calidad de la marca cosmética Sisley y Hora Sexta. El Hotel Las Arenas Balneario Resort tiene ese romanticismo retro que buscan las novias vintage. Solo tendrás que añadir un vestido con historia, puntillas heredadas, un broche de la década de los cuarenta, un sencillo encaje, y a las manos, un ramo con rosas de té y colores desgastados para que la combinación resulte perfecta.
GRUPO EL ALTO: Estilo e historia
Grupo El Alto es la historia de una familia valenciana dedicada en cuerpo y alma a la restauración de calidad y el catering de excelencia. La cercanía con cada cliente, el conocimiento profundo del entorno y la búsqueda de la excelencia son las claves de Grupo El Alto, cuyo origen impregna los valores del Grupo El Alto: pasión, dedicación y profesionalidad. A lo largo de los años, se ha convertido en la referencia indispensable en la Comunidad Valenciana, organizando las mejores bodas, los eventos más exclusivos y las fiestas y celebraciones más recordadas. En la actualidad, Grupo El Alto gestiona de manera exclusiva espacios con un alto valor histórico y arquitectónico, que suelen tener una importante vinculación con nuestro territorio. Lugares como el Castillo de Alacuás, la Masía Aldamar o el Palacio del Negrito, todos ellos con historias apasionantes durante siglos, con una fuerte tradición y una arquitectura e interiorismo que garantizan experiencias únicas y memorables. Grupo El Alto ha consolidado su proyecto ofreciendo una cocina donde el producto de la tierra y las recetas tradicionales se fusionan con las tendencias actuales y con una elegante presentación. Además posee una amplia experiencia en eventos que requieren un alto nivel tanto en la calidad del producto como en el servicio en multitud de masías, edificios singulares y espacios de vanguardia.
MASÍA XAMANDREU: Estilo campestre
Es el sueño de muchas novias: celebrar una boda a las afueras de la ciudad y disfrutar de una ceremonia en un paraje natural rodeada de sus seres queridos y amigos. Esta finca valenciana de naranjos del s. XIX no deja indiferente a nadie. “Cada rincón tiene su historia para nosotros, toda la finca es preciosa, es alegre y con muy buen ambiente”, afirma Carmina Garrido. Rodeada de jardines bicentenarios, la finca encuentra el equilibrio perfecto entre una decoración sofisticada y romántica a escasos minutos del centro de València. Hace unos años decidieron renovarla completamente para darle vida y compartirla con todos aquellos que buscan algo especial para una celebración. Desde entonces, su gran equipo de trabajo y una cocina equipada con las últimas tecnologías gastronómicas han convertido a la Masía Xamandreu en un referente en el sector nupcial. El salón con chimenea, la imponente sala Pinazo, los interminables jardines o su majestuosa entrada bordeada de palmeras completan detalle a detalle el gusto por la perfección que define el conjunto de Xamandreu. Las posibilidades dentro de la finca son infinitas y el excepcional ambiente resulta de lo más íntimo y personal. Y es que el estilo campestre conquista a muchas novias. Enclaves naturales, trenzas, flores, música. Con un vestido boho combinado con una camisa anudada a la cintura paseó una radiante María Pombo el día de su boda con su marido Pablo Castellano: caminos silvestres, aire puro, un profundo amor y el campo como testigo. En un ambiente similar, Margherita Missoni disfrutó de su enlace con una decoración llena de color. Un sinfín de ideas atractivas que hacen del estilo campestre el favorito de novias con mucha personalidad.
LA MOZAIRA: Estilo único
En La Mozaira encontrarás el entorno ideal para que ese día sea inolvidable. Puedes elegir si prefieres que el banquete se celebre en su espectacular jardín, rodeado de flores y árboles, o en sus amplios salones interiores. Cada zona de su hotel desprende tranquilidad, armonía y bienestar, ya que cuidan hasta el más mínimo detalle. Su equipo de profesionales trabaja con la mayor dedicación para organizar el banquete de tus sueños. Te ayudarán y asesorarán en cada paso y te ofrecerán las mejores soluciones para que el resultado final sea excepcional.
NOU RACÓ: Estilo tradicional
Nou Racó, mucho más que un espacio especializado en bodas. Nos encargamos de todo para que solo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutar de tu gran día. Más de 60 años trabajando con la misma ilusión para que todas las bodas sean mágicas y especiales. Como no existen dos parejas iguales, sus celebraciones tampoco deben serlo. ¡Y nos encargamos de que así sea! Unos salones preciosos preparados para acoger desde una boda íntima, con muy pocos invitados, hasta una gran boda, con muchos asistentes; unos jardines increíbles, en contacto con el Parque Natural de la Albufera, paraje sin igual de la Comunidad Valenciana, y una terraza chill out, con las mejores vistas de la puesta de sol de la ciudad, quedan a la entera disposición de nuestros novios y novias para celebrar su gran día rodeados de los suyos y de un entorno natural inimitable. El espacio, no obstante, no es nuestro único punto fuerte. Nuestra cocina, de elaboración propia y al momento, es un sello de garantía. Creamos los platos más espectaculares e innovadores para todos los eventos que se organizan en Nou Racó, y te acompañamos en todo el proceso para que tanto los protagonistas de la boda como sus invitados queden de lo más satisfechos con el evento.
RESTAURANTE L’ESTIBADOR: Estilo mediterráneo
Una boda en la playa es uno de los sueños más recurrentes de muchas parejas que quieren dar el ‘sí, quiero’ con el mar de fondo y la brisa marina soplando. La playa es única; es un paraje que enamora a los novios y que, al mismo tiempo, puede ofrecer un espectáculo sin igual a todos los invitados. Si eres amante de las bodas de estilo mediterráneo y quieres tener una fiesta especial, no lo dudes y anímate a celebrar una ceremonia de estas características en el restaurante L’Estibador. Se encuentra situado en la valenciana playa de El Saler y forma parte del paraje natural de La Albufera, una extensión de agua dulce con un paisaje particular. Alrededor del lago se encuentran múltiples campos de arroz de los que se extrae este ingrediente, uno de los más utilizados en la gastronomía valenciana. Precisamente, la valenciana y por ende mediterránea, es el tipo de gastronomía que se practica en L’Estibador. Solo necesitas añadir un vestido de novia fluido, alejado de la pomposidad, un peinado que resista la humedad y el viento, una decoración bohemia, colores cálidos con el blanco como tono principal, así como elementos decorativos que hagan referencia a la costa: conchas, estrellas de mar, redes de pesca, farolillos, tarros de cristal, velas, telas vaporosas… y ya tienes tu boda de ensueño frente al mar.
L’ESPAI VALENCIA NORTE: Estilo fresco
En L’Espai Valencia Norte vivimos por y para nuestros clientes, que todos y cada uno de ellos queden totalmente satisfechos y porque no, llegar a sorprenderlos, es lo que más nos motiva. Hemos concebido L’espai como un lugar donde puede ocurrir cualquier evento o celebración, tenemos el espacio y un personal que harán posible lo imposible. No solo es un espacio, sino también un punto donde confluye una gastronomía nunca vista en valencia. conocemos perfectamente tanto el mundo de las ceremonias como el de las empresas y fiestas privadas y lo que siempre recuerda la gente: el menú. En l’Espai no dejamos de lado un elemento tan importante, y gracias a nuestros chefs somos capaces de elaborar el menú que deseas: tradicional, mestizo o de cualquier parte del mundo. Y lo personalizamos para adaptarlo a tus gustos y a tu evento. Además, ponemos a tu disposición nuestros 30.000m2 para realizar la boda que deseas.