Te traemos novedades e ideas para regalar en cualquier momento. Es el caso de las Chelsea Boots de Hombre by Hockerty. De piel, hechos en España y a tu medida… ya puedes encontrarlos a golpe de click en Hockerty
Cuando piensas en zapatos de vestir para hombre, lo más probable es que pienses inmediatamente en los zapatos de noche estilo Oxford y Derby. Si bien es cierto que éstos son los zapatos de vestir más comunes, no son tus únicas opciones.
Las botas Chelsea tienen orígenes de la realeza: el zapatero de la reina Victoria, J. Sparkes-Hall, creó este estilo tan fácil de llevar para sustituir las incómodas botas de montar con cordones de aquella época. Las botas Chelsea se caracterizan por sus laterales elásticos y una lazada o lengüeta en la parte trasera de los botines. Estas características especiales hacen que los botines sean fáciles de poner y quitar.
Lo mejor de las botas para hombre es que puedes llevarlas de forma elegante o informal, dependiendo de la ocasión y, por supuesto, de tus preferencias personales de estilo
No estás limitado a usar simplemente zapatos bajos para complementar tu atuendo, ya sea que te estés vistiendo para una reunión de comida, una salida nocturna o cualquier ocasión que requiera algo más que jeans y tu calzado estándar.
La versión moderna de estas botas se presenta en una amplia gama de materiales, contornos y combinaciones de colores. Por supuesto, el negro y el marrón tradicionales con refuerzos elásticos del mismo color son los básicos.
Sin embargo, los hombres más vanguardistas se atreven con algunos colores atrevidos, como el azul o el burdeos, con refuerzos de colores que contrasten, perforaciones tipo brogue e incluso un diseño de punta pala vega.
No te faltarán opciones en cuanto a combinaciones de colores, materiales y detalles de estilo en Hockerty. No es de extrañar que la bota Chelsea siga siendo uno de los básicos del calzado atemporal.
Diseña tus propias botas
Sus artesanos las producirán tal y como tú las quieres. Empieza escogiendo un modelo base, elige el material de cada pieza. Pieles de alta calidad y materiales para contrastar. Cada pieza puede ser de un material diferente, si quieres.
Cómo combinarlas
Un estilo versátil, puedes llevar las botas Chelsea con casi todo. Lleva un traje marrón de tres piezas con unas botas Chelsea marrones a juego. Combina un traje cruzado con unos botines Chelsea de color rojo intenso. Para un look más sutil, ponte un conjunto totalmente negro de jersey, pantalones y abrigo con unas botas Chelsea de color marrón oscuro. Para un look más informal, no dudes en llevar tus botas Chelsea negras con unos vaqueros desgastados.