Nunca fue tan fácil tener una primera cita. Hoy en día gracias aplicaciones y webs, ligar es coser y cantar. Entre todas ellas la mejor opción es ligar en Fuegodevida.
El dilema ahora es lograr un look perfecto en una de tus muchas primeras citas, no ir ni demasiado arregled@ ni demasiado sport. ¡Dar una buena sensación será un punto a tu favor! Con este artículo pretendemos darte unos tips que te ayudarán, en tu primera cita, sea cual sea el plan.
Siempre deberás aplicar el dicho: “Menos es más”, por eso no trates de vestir de forma muy exagerada ya que tu pareja podría cohibirse, lo que llevaría a la cita a ser un fracaso total. Trata que tu forma de vestir transmita que eres una persona abierta y tranquila. Esto hará que la otra persona también se sienta más relajada y pueda expresar mejor sus sentimientos.
Si vais al cine…
La comodidad será la clave. Unos jeans con sneaker y un suéter o sudadera. ¡Un look que nunca te fallará! Además si quieres causar una buena sensación, siempre podrás invitar a las palomitas.
Si vais a un restaurante…
Deberás lograr un outfit algo más sofisticado sin excesos. Las chicas podréis optar por unos zapatos con un poco de tacón y los chicos por unos zapatos algo más vestidores (Oxford, botas, mocasines…). El resto del look puede consistir en un vestido casual, unos chinos y un suéter de cuello vuelto. Sin olvidarnos de un buen perfume.
Si vais a tomar unas cervezas…
Los vaqueros será clave, sin olvidarnos de un par de zapatos cómodos que te permitan ir a bailar si se lía la cosa.
Si vais a una discoteca…
Deberás sacar a pasear tu lado más sexy, siempre recordando la máxima de “menos es más”.