SKLUM viste el BrandVillage 2022 con su última colección

Comparte el Artículo

La nueva colección de SKLUM ha tenido una presentación de altura en el BrandVillage 2022, celebrado en Ibiza del 9 de junio al 2 de julio. El evento ha sido la oportunidad idónea para adornar la villa ibicenca con su decoración veraniega inspirada en la tendencia slow life creando un ambiente de disfrute y relax.

Durante las tres semanas del evento, las zonas exteriores se han transformado en un oasis mediterráneo gracias al mobiliario de la colección Narel. En esta serie, se han llevado todo el protagonismo el set de jardín y las hamacas que han conseguido atrapar el espíritu ibicenco. También, se han expuesto piezas de mobiliario de la colección Balbina, como la balinesa que ha ambientado la zona de la piscina para convertir este espacio en la estrella indiscutible del jardín.

Además la empresa especialista en tendencias decorativas ha decidido organizar un original taller para crear el mejor rincón SKLUM. 

Cada grupo de influencers ha creado su espacio a su gusto, utilizando los productos de temporada de la marca, como cojines Dhel, alfombras, puffs, plantas y damajuanas. 

Luego, han compartido la instalación que crearon en sus respectivas redes sociales para que los seguidores eligieran su rincón SKLUM favorito. Gracias a las publicaciones de las influencers, este taller ha generado a la marca más de dos millones de impresiones en Instagram.

Esta quinta edición de BrandVillage ha sido la ocasión perfecta para que influencers como Laura Matamoros, Marta López, Marta Soriano o Sheila Casas interactúen y puedan conocer más a fondo la colección de mobiliario exterior de la marca.  

Acerca de la marca 

La marca valenciana ha seducido a los amantes de la decoración en muchos rincones del mundo. Presente en 11 países, la multinacional ha apostado por una identidad digital nativa que deleita a su comunidad, con la que mantiene una relación creciente, alimentada por todas las escenografías inspiradoras que ofrece en sus distintas redes sociales. 

A la vanguardia de las tendencias, la empresa marca el rumbo ofreciendo muebles y piezas de decoración de todos los estilos, desde el vintage al boho, pasando por el industrial y el rústico. 

Mientras que la marca ya es una referencia en la decoración de hogares, cada vez son más los profesionales que confían en SKLUM para renovar su imagen; una oportunidad perfecta para volver a poner en primer plano el interiorismo, una disciplina que está tomando cada día más protagonismo.

Comparte el Artículo