Bodegas Vicente Gandía aportará el 10% de las ventas de la campaña de navidad de sus vinos El Miracle para ayudar a las personas afectadas por la DANA
Chiva es uno de los municipios más afectados por la riada del pasado día 29 de octubre. El agua ha dejado tal destrucción que ha partido el pueblo en dos, dejando sin hogar a muchas personas que lo han perdido todo. Los daños sufridos tienen un valor incalculable, no sólo por lo material sino también por todo lo que se ha perdido, incluyendo vidas humanas.
Chiva es además el hogar de Bodegas Vicente Gandía, donde tiene ubicado su cuartel general con instalaciones principales como la planta de embotellado, una bodega de elaboración, las oficinas y los almacenes de producto terminado. La mejor noticia es que todo el equipo humano de la bodega se encuentra a salvo, pero las instalaciones han sufrido también desperfectos por el temporal y muchos integrantes de la plantilla han sufrido daños en sus propias casas.
Para recuperar a la normalidad en nuestro entorno hace falta que ocurra algo extraordinario, ya que ahora es cuando tenemos que llevar a cabo la ardua tarea de la reconstrucción entre todos y todas. En estas últimas semanas hemos sido testigos de una riada de solidaridad procedente de todo el mundo, sobre todo de la sociedad civil, personas que han aportado su ayuda desinteresadamente trabajando para ayudar a los más afectados.
Acción solidaria de Bodegas Vicente Gandía
Por ello Bodegas Vicente Gandía se quiere adherir a este movimiento y lanza una acción solidaria aportando un 10% de las ventas de la campaña de navidad de sus vinos El Miracle para ayudar a las personas afectadas.
Además, Bodegas Vicente Gandía busca que esta acción inspire a otras empresas y personas a participar activamente en la recuperación de las comunidades afectadas. Cada gesto solidario, por pequeño que parezca, contribuye a devolver la esperanza y reconstruir las vidas de quienes han sufrido estas tragedias. Este compromiso reafirma el papel de las empresas como agentes de cambio positivo en la sociedad.
La vida está llena de pequeños “Miracles”, sólo tenemos que hacer que ocurran.