MondeMenu, la nueva plataforma de códigos QR para digitalizar las cartas de los restaurantes tras la crisis del coronavirus.
Con la apertura de locales de restauración sujetos a medidas higiénicas y de protección tras la crisis del coronavirus, para salvaguardar la seguridad tanto de su equipo como de sus clientes. Por ello, desde el mismo 14 de marzo en el que se produjo el cierre en este sector, la agencia de marketing digital y comunicación MondeM comenzó a plantear hipótesis sobre cómo sería la vuelta a la actividad.
Así es como surge MondeMenu, un servicio que ayuda a hosteleros y restauradores a evitar las cartas en formato físico en sus establecimientos con la digitalización de las mismas. De esta forma, no solo es más seguro para la clientela de sus locales, sino que, también, se optimiza el trabajo y el tiempo del equipo al no tener que desinfectar las cartas tras cada uno de sus usos.
MondeMenu es una plataforma que permite que, físicamente, solo se necesite tener presente en las mesas de los establecimientos un ‘table tent’ con un código QR. A través del lector de estos códigos, disponible en todos los ‘smartphones’, al cliente se le redirecciona a la carta digitalizada, una adaptación de la que también se encarga el equipo de MondeMenu. En solo dos semanas de vida, se han sumado a la iniciativa más de 100 restaurantes y hoteles de España y Suiza.
MondeMenu, es sinónimo de tranquilidad. Además, supone una reducción significativa de costes de soportes físicos y cartas puesto que la digitalización de estas facilita la modificación del contenido de lo menús y cartas tantas veces como se desee.
el objetivo de MondeMenu es ayudar a uno de los sectores más castigados en la crisis del coronavirus. Próximamente, MondeMenu integrará nuevas funcionalidades y modalidades para aportar soluciones digitales novedosas a sus clientes.