-
Halloween aterriza en Saler con dos terroríficos planazos: del 20 de octubre al 1 de noviembre, disfruta de ‘El Orfanato’ y el 28, 29, 31 de octubre y el 1 de noviembre, sumérgete en ‘The Horror Show’.
Con Halloween a la vuelta de la esquina, el Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties, ha preparado una espeluznante experiencia inmersiva sólo apta para valientes: “El Orfanato”. Este tétrico orfanato además de seres terroríficos y almas perdidas, cuenta con la presencia de un siniestro profesor, un ama de llaves que guía a los visitantes durante todo el recorrido, un huérfano maldito y su pobre madre, atrapada por siempre en el inquietante lugar donde perdió a su hijo.
El orfanato guarda secretos espantosos y sustos de los que hielan la sangre en todas sus estancias, como aulas abandonadas, dormitorios con literas y pasillos en los que ya sólo se escuchan espectrales psicofonías. Del 20 de octubre al 1 de noviembre, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, atrévete a enfrentarte a tus peores pesadillas adentrándote en este macabro hogar de acogida.
Ubicado en la Planta 0, es una aventura emocionante que desafía a los más osados a sumergirse en las profundidades de lo desconocido y está recomendado para niños mayores de 10 años. Para ingresar, los visitantes deben registrarse y presentar un ticket de compra de 20€ o más de cualquier establecimiento en el centro, excepto Carrefour.
Pero el entretenimiento con motivo de Halloween no termina aquí, ya que el Centro Comercial Saler también ofrecerá “The Horror Show”, un evento más ligero y alegre para los más pequeños de la casa. En “The Horror Show”, que consiste en una pequedisco” de lo más divertida, los peques podrán cantar y bailar al ritmo de las canciones de los villanos más míticos. El espectáculo se llevará a cabo los días 28, 29, 31 de octubre y el 1 de noviembre de 18:00 a 20:00h en Plaza Central de Saler. Además,y para inundar el centro del espíritu de halloween, si durante esos días los más pequeños acuden disfrazados a Atención al Cliente recibirán un regalo hasta fin de existencias.
Celebrando eventos como Halloween, Saler no solo busca convertirse en un centro comercial moderno y atractivo, con una ubicación privilegiada frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, sino que también se esfuerza en ser un punto de encuentro social. Su objetivo es posicionarse como el epicentro de las actividades familiares y urbanas en Valencia, proporcionando a las familias valencianas experiencias excepcionales que trascienden la mera compra. Así, cada visita a Saler se convierte en una auténtica propuesta de entretenimiento y diversión, brindando a la comunidad una opción inmejorable para disfrutar de los mejores planes en familia.
Visita Saler y disfruta de una temporada de Halloween llena de emociones fuertes y distracción para toda la familia.
Para más información sobre horarios y actividades visita la web www.ccsaler.com o sus redes sociales.