Desde el pasado 17 de diciembre, el emblemático establecimiento cerró sus puertas con el fin de someter el hotel a una reforma completa, mejorar las instalaciones y servicios, abriendo todos los espacios comunes al sol, los colores térreos y la luz propia de la zona y dando al hotel un nuevo “carácter único”, que volverá a posicionarle como resort de golf en este destino de la costa del levante español.
Durante el cierre del hotel, los trabajadores participarán en diversos programas de formación ya que, este nuevo ciclo, se realizará retomando el abanderamiento de Marriott, siendo el próximo 1 de mayo de 2019 la fecha prevista de reapertura.
Paralelamente al trabajo de los espacios comunes, se están reformando las estancias y el interior del hotel centrándose en crear “un diseño actual”, contemporáneo, para las 178 habitaciones y 8 suites del hotel enmarcado en el estilo de la marca.
Durante estos meses de reforma, Denia La Sella Golf Resort & Spa pone a disposición de sus clientes, el nuevo y recientemente inaugurado edificio de Suites – The Residences La Sella – que cuenta con 28 suites de 1, 2 ó 3 dormitorios que totalizan 52 unidades alojativas al poder dividir, cada suite, en dos habitaciones con acceso independiente. Estas suites están compuestas por una Habitación Premium – Junior Suite – con baño privado y una Suite de 1 ó 2 dormitorios con salón, cocina, 1 ó 2 baños y terraza.
REMODELACIÓN DE ESPACIOS COMUNES
Asimismo, el diseño de los espacios comunes se centrará en la incorporación de terrazas al interior del hotel para ampliar espacios y acercar a nuestros clientes al exterior, la luz y el color tierra.
El lobby, con el espacio totalmente redefinido, se amplia hacia el exterior con una terraza “volada” sobre la piscina y con unas impresionantes vistas al campo de golf y el Parque Natural del Montgó.
El restaurante, el lounge terraza/bar que se abre a la zona de piscina, los salones… en definitiva, todos los espacios están siendo actualizados para sorprender a nuestros clientes con un nuevo producto más luminoso, abierto e integrador.
Otras instalaciones que se actualizarán serán el gimnasio y la piscina cubierta, con una variedad de experiencias de spa, calor y agua. Todo ello con el objetivo de ofrecer experiencias únicas al cliente: turismo activo combinando instalaciones propias como las descritas o la zona “Bike Friendly” con todo lo necesario para disfrutar de las rutas que incluyen puertos de montaña tanto para ciclismo de carretera como BTT, senderismo, buceo, y un largo etcétera de actividades, amén de la alta gastronomía de la zona: Jávea, Ondara y Denia con cuatro restaurantes con estrellas Michelin, ésta última declarada “cuidad creativa de la gastronomía” por la UNESCO.
En definitiva, queremos que nuestros clientes vivan con nosotros un sueño, una ilusión 5 estrellas, hecha realidad.
Más noticias de interés: