Durante el verano, todos los viernes de 20 a 23 horas instalará en sus jardines un mercado gourmet de entrada libre con una amplia oferta gastronómica, bebidas Premium y coctelería. Así, en la gran plaza del Hotel Las Arenas se podrán degustar desde sushi, jamones ibéricos de las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo), quesos locales e internacionales, salazones, encurtidos, pinchos y barbacoa…
Los visitantes también podrán degustar comida de calidad servida desde food trucks como las exquisitas hamburguesas gourmet de la Hamburguesería de moda de Valencia N5. También podrán probar hot dogs americanos al más puro estilo Texas, y, por supuesto, disfrutar del ocio y la música en directo.
El director del Hotel Balneario Las Arenas, Carlos Boga, destacó que “con esta iniciativa pretendemos que el hotel sea más accesible a la sociedad valenciana para que pueda disfrutar de uno de los espacios de referencia de la ciudad con una oferta gastronómica asequible a todos los bolsillos y ofrecer, además, a nuestros huéspedes un evento diferente que complemente nuestra oferta actual”.
UN CONCURSANTE DE MASTERCHEF CON SU AUTOBÚS INGLÉS
En la inauguración de la propuesta de ocio en Las Arenas, el concursante valenciano de MasterChef, Toni Carceller, presentó su nuevo food truck bautizado como “El Esbirro” con el que recorrerá todos los rincones de España para dar a conocer su propuesta gastronómica. “No hay lugar mejor en Valencia que iniciar el recorrido en un hotel tan emblemático como éste”, ha asegurado Carceller.