Moddos participa activamente en muchas iniciativas de Valencia y es parte activa de la Valencia Shopening Night ¿Qué actividades llevarán a cabo y dónde estarán situadas?
Nuestro Club empresarial participa de una forma no solo activa sino también proactiva en esta edición. Moddos estará también presente con un punto de atención para todos nuestros seguidores y amigos en la nueva zona de Hernán Cortés/Cirilo Amorós, que implementará la gran oferta de la noche, en donde el lema de nuestro club ‘ocio+negocio’ será el hilo conductor. Además, la imagen del Club estará representada por algunas de nuestras firmas que están ubicadas en el área de la Shopening, por ejemplo en esta confluencia en la que concretamente estaremos junto a Dormitienda y Sie7e Jewels Gallery.
¿Qué cree que significa para Valencia la Shopening? ¿Qué opinión tienes de el la y su repercusión?
Estamos hablando de una de las grandes fiestas de las compras en España, seguro, una acción y un evento que no solo potencia las sinergias entre las empresas participantes, también se aporta una amplia agenda que marca la ruta de cualquiera de los comercios y las miles de visitantes que esperamos acudan.
Es una noche de las compras especial, muy valenciana. ¿Qué tiene de similitudes y diferencias de otras ciudades, o con eventos parecidos?
Hay muy pocos eventos en nuestro país con una similitud por su grandeza y entusiasmo. Posiblemente, al igual que ocurre en Madrid con la VFNO, nuestra Shopening es, sin lugar a dudas, la más interesante por su diversificación y amplitud de contenidos.
Esta edición hay novedades como la fiesta final, Carmen Alcayde como madrina…¿Qué más nos puedes adelantar?
Sí, además de lo que ya mencionas, lo más interesante es la aportación y distintivos que cada firma y tienda hará por sus clientes y la repercusión mediática que van a tener, también desde el extenso panorama de las redes sociales y la televisión.
Es experto en el mundo de la moda y en comunicación.¿Cuál es la situación de estos sectores y qué se podría hacer para incentivarlos?
Para mí ambos parámetros no sólo conviven, sino que se retroalimentan y su combinación es espectacular, sana y enjoyable!!! Por eso, cuanto más presencia y entusiasmos se adhieran a la iniciativa, sumaremos muchos más puntos a esta espectacular manifestación.
Los comercios se unen en esta iniciativa, para crear algo especial entre todos. ¿Es importante juntar fuerzas?
Efectivamente, la suma da la importancia del evento. Y más de 200 comercios apuntando en una misma dirección convierten a Valencia en el epicentro de las compras de la
temporada.
OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS: