El pasado jueves 25 de mayo, JYSK presentó su nueva colección de jardín.
Las novedades de JYSK de esta temporada en mobiliario y artículos de decoración, se inspiran en la naturaleza. Sus productos con aspecto natural están acordes a las tendencias escandinavas actuales (debido a los orígenes daneses de la marca), para aportarle a la zona de exterior un aspecto más liviano y relajado.
Algunos de los muebles que destacan son su conjunto de jardín JENNUM de 4 plazas natural compuesto por un sofá, dos sillas y una mesa (todo de ratán). Además, sus cojines están específicamente diseñados para resistir diferentes climas al aire libre.
El conjunto LILLESAND también toma inspiración en la naturaleza de una forma sostenible, puesto que su mesa de teca maciza tiene certificado FSC (Forest Stewardship Council). Y es que todos los artículos de madera de JYSK incluyen esta certificación, puesto que la marca escandinava está altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.
Por otra parte, los conjuntos combinan perfectamente con sus sombrillas, como el modelo inclinable VARSLER Ø320 arena con manivela, al que le puedes añadir la base de sombrilla NARVIK de granito negro. Para completar la decoración con un toque de iluminación, añade el macetero EKOXE Ø38xA44 con luces LED, que te será útil para dividir ambientes y dar sensación de espacios exteriores separados.
Para darle la bienvenida al verano, JYSK lo hizo de la mano del resort de experiencias Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, hotel situado en un entorno natural; y es que la marca escandinava decoró su entrada y terraza superior al completo.
De esta manera, JYSK pone muy fácil el amueblar la zona de exterior para este verano, para que puedas hacerlo sin importar si cuentas con una terraza o un pequeño balcón. Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas.