La segunda edición de la Ruta de Tardeo, una de las campañas de promoción gastronómica que más éxito popular tuvo el año pasado en Valencia, repite este 29 de abril hasta el 29 de mayo.
La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valencia (CONHOSTUR), y con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y Heineken se unen para incentivar el ocio diurno en la ciudad para dinamizar el consumo en los locales de hostelería durante una franja horaria de la tarde.
La Ruta del Tardeo lo forman 34 establecimientos de diferentes puntos de la ciudad de Valencia (Centro histórico, Ruzafa, Blasco Ibáñez, Paseo Marítimo, Ciudad de las Artes y otras zonas). Cada uno de ellos ofrecerán a todos los que se quieran pasar una tapa y una cerveza (Amstel, Heineken o Cruzcampo) por 2,5 y copas a 5€ los viernes, sábados y domingos, en un horario comprendido entre las 12:00 y las 21:00h.
Los usuarios tendrán la facilidad de conocer la ubicación de cada establecimiento en la página oficial www.rutadeltardeovalencia.es . Además estará al alcance de todos, los horarios de vigencia de la promoción de los locales y el nombre de ingredientes de las 25 tapas y los 17 cócteles presentados en esta segunda edición.
El papel de los clientes es muy importante ya que como el año pasado podrán puntuar las tapas y las copas que consuman durante la Ruta del Tardeo. Los votos se realizarán a través de unos códigos que se les irán entregando en los propios locales. Gracias a los votos de los asistentes se elegirán las mejores tapas y copas del certamen, los empresarios ganadores serán premiados con un diploma acreditativo y carros de compra valorados en 250 por gentileza de Makro, proveedor oficial de la FEHV.
La Ruta de Tardeo cuenta con el apoyo de RENFE y Metrovalencia, y para los participantes que hayan votado, se sortearán billetes de AVE Valencia – Madrid, bonometros y packs de cervezas Amstel.
hello Valencia, guía líder de ocio y restaurantes en Valencia