Esquía sin gastar mucho dinero

Comparte el Artículo

Las estaciones de esquí más baratas

Descubre las estaciones de esquí más baratas de España

El invierno despierta una pasión única por esquiar y, debido a las temperaturas, esta es la mejor época. Siempre se ha dicho que el esquí es un deporte muy caro, pero al contrario de lo que se piensa, no es necesario desembolsar una fortuna para poder disfrutarlo en España. Si eres amante de las montañas cubiertas de nieve y de esquiar por paisajes espectaculares, debes saber que existen algunas estaciones donde el forfait cuesta menos de 25 euros

Valgrande Pajares (Asturias)

Este rincón de invierno situado en el corazón de la Cordillera Cantábrica es de lo más asequible y una opción perfecta si cuentas con un presupuesto limitado. Está ubicado en el término municipal de Lena y cuenta con 30,9 kilómetros esquiables. El precio del forfait en temporada alta es de 29 euros por adulto y 25 euros por niño.

Fuentes de Invierno (Asturias)

Sumérgete en la serenidad de Fuentes de Invierno, una estación que no solo destaca por sus precios, sino también por el paisaje de montaña que ofrece 8,7 kilómetros esquiables divididos en 15 pistas. Aquí, el esquí se convierte en una experiencia íntima y familiar, perfecta para aquellos que buscan disfrutar del deporte en un entorno tranquilo. El precio del forfait son 27 euros por adulto y 22 euros por niño.

Tavascan (Lleida)

La estación de Tavascan se presenta como un refugio acogedor para aquellos que desean una experiencia de esquí familiar. Rodeado de un impresionante paisaje montañoso, este destino no solo te ofrece pistas emocionantes sino también la oportunidad de disfrutar del esquí sin sacrificar la tranquilidad. El precio del forfait es de 22 euros por adulto y 16 euros por niño, siendo la estación de esquí más barata.

San Isidro (León)

Esta joya es reconocida como una de las estaciones más importantes de la Cordillera Cantábrica. San Isidro combina la emoción del esquí con un precio muy asequible de 22 euros por adulto y 18 euros por niño. Cuenta con una gran variedad de pistas para todos los niveles, concretamente 31 pistas de esquí alpino (6 verdes, 8 azules, 13 rojas y 4 negras) y dos pistas de esquí de fondo con 3 kilómetros.

Leitariegos (León)

Esta estación ubicada en la comarca de Laciana, en el límite con el Principado de Asturias, ofrece una experiencia inolvidable a un precio que se adapta a cualquier presupuesto, con forfaits a 22 euros por adulto y 16 euros por niño. Cuenta con 8 kilómetros esquiables, algunas rutas fuera de pista y una zona Snow Park.

Comparte el Artículo