¡Apuntad tres fechas imprescindibles en vuestra agenda cultural! El 14 de octubre, 4 de noviembre y el 2 de diciembre, dará lugar a “The Golfus Cabaret”.
Entrevistamos al presentador y actor protagonista de este pícaro cabaret, Ricardo Jordán, quién nos atiende con la mejor de las sonrisas y muy dicharachero.
¿Qué podremos ver en el cabaret?
Veréis cosas que en ningún otro espectáculo no ocurrirá. Un cabaret para mayores de 18 años donde el humor y la picardía serán los grandes protagonistas de la noche. Una atmósfera inigualable llena de sorpresas.
¿Puedes adelantarnos alguna de las sorpresas de la noche?
Tan solo puedo decir que la originalidad será un punto a favor y que la noche golfa, se convertirá en picante, muy picante. Dos ingredientes que serán los platos fuertes de la noche.
Habiendo trabajado tanto en el mundo de la televisión, ¿por qué te decantaste por este género?
He hecho de todo a lo largo de mi carrera profesional, desde series como “Yo soy Bea” en Telecinco hasta presentar el programa “Babalá” en Canal Nou. Y durante los últimos 6 años me abrí paso en este género, con “Music Hole” y me di cuenta que me atrae sobremanera la improvisación. Interactuo con mi público y los sorprendo. Tras mi último paso por Mallorca y presentar este mismo show, me decanté por Valencia y Casino Cirsa fue el establecimiento elegido, se adaptaba a la perfección a mis expectativas.
¿Qué momento vive el género “cabaret”?
Es difícil abrirse paso pero creo que es una cuestión del boca a boca, y los espectáculos picantes tienen mucha demanda. ¡Valencia demandaba espectáculos golfos! Pretendemos que la gente esté a gusto, se divierta, y lo pase en grande, y por ello mi equipo y yo mismo lo damos todo para que se superen las expectativas de nuestro público.
Cuando la gente oye hablar de cabaret, ¿la primera imagen venidera es Moulin Rouge o Le Chat Noir?
Sí, por supuesto, y cuando entras a “The Golfus Cabaret” lo primero que oyes es música parisina que hace que te traslades a aquellas tabernas famosas en el ‘barrio rojo’ de Paris. Aunque también hay muchas pinceladas de nuestro cabaret, el cabaret español.