Gucci se inicia en el mundo del maquillaje con una colección de barras de labios, que pronto se convertirán en objetos de coleccionista, concebidas por el director creativo Alessandro Michele.
La campaña fotografiada por Martin Parr le da la vuelta a los ideales tradicionales de perfección del mundo de la cosmética y nos revela que la auténtica belleza está en la imperfección y la inclusión. La firma presenta una estética irreverente y distinta, combinada con el clasicismo delicado de estampados de flores y colores dorados que caracterizan la estética creada por Alessandro Michele.
Concebidas como objetos de deseo, estas barras de labios se presentan en tres fórmulas diferentes y cada una de ellas trae en una moderna y amplia paleta de 58 tonos. Rouge à Lèvres Satin, de color intenso, acabado satinado y textura cremosa; el luminoso labial transparente Rouge à Lèvres Voile, de tonos carmesí y rosados, acabado brillante translúcido y textura cremosa; y el bálsamo de labios Baume à Lèvres, con acabado translúcido.
Las barras de labios están disponibles exclusivamente online.
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