El jean más icónico, más codiciado, el más popular, el más vivido…el Levi’s® 501®.
Levi Strauss llegó a Estados Unidos en el año 1847, y cuando comenzó la Fiebre del Oro en California, se trasladó a San Francisco en el año 1853. Pero no fue hasta 1873 cuando creó una de las prendas de vestir más importantes, el 501®. El cierre de botones, inventado antes del nacimiento de la cremallera, es la seña de identidad que define a este conocido jean, la unión perfecta entre funcionalidad y estilo.
Cada 20 de Mayo se celebra el 501® Day, este año Hailey Bieber es la encargada de felicitar al icónico jean. “Hailey representa la autenticidad y el espíritu optimista de la expresión personal que tiene el 501®”
Hailey reinventa sus shorts 501® y sus jeans con detalles de colores flúor. El patch trasero original se sustituye por otras versiones de llamativos colores que se pueden elegir en las Levi’s Tailor Shop de todo el mundo
Cada 501® cuenta una historia. Al principio fue considerado una prenda de trabajo, pero hoy en día es una declaración de estilo, y los jeans vintage se encuentran entre las prendas más buscadas. Hoy en día es la prenda imprescindible de muchos hombres y mujeres de todo el mundo que lo utilizan a diario.
Otras noticias de interés: