La marca presenta una canción solidaria y activa el Casal Viveros Mahou para vivir unas Fallas Cinco Estrellas
Este año, Mahou Cinco Estrellas celebra la esencia musical de las Fallas con una campaña que pone en valor la riqueza cultural y la tradición musical de Valencia.
Bajo el lema “La música enciende las Fallas”, la marca impulsa una canción única, acciones solidarias y experiencias inolvidables para los valencianos.
La música, considerada el alma de las Fallas, será protagonista a través de una canción producida por Santero y Los Muchachos junto a la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
Con la voz de Travis Birds y el compromiso solidario de Mahou, los derechos generados por las reproducciones de esta pieza durante 2025 se destinarán a apoyar a las sociedades musicales afectadas por la DANA.
Además, del 21 al 23 de febrero, regresa el Casal Viveros Mahou, un espacio que ofrecerá música, gastronomía local y actividades para todos. La campaña también llevará la música a locales emblemáticos de la ciudad, donde habrá “micros abiertos”, actuaciones y sorteos de entradas para festivales.
Con esta iniciativa, Mahou reafirma su compromiso con Valencia y su cultura, uniendo tradición y solidaridad en torno a las Fallas, una de las fiestas más emblemáticas de España.