Mediderma desafía el envejecimiento con su nueva línea domiciliaria Fillderma Global Filler

Comparte el Artículo

Mediderma, la división profesional de Laboratorios Sesderma, lanza FILLDERMA Global Filler, una innovadora línea domiciliaria inspirada en los tratamientos médico-estéticos antiedad más demandados en las consultas médicas

El 50% de la población española se ha realizado un tratamiento de medicina estética, según el último informe de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Esta creciente tendencia destaca la importancia de contar con una rutina domiciliaria adecuada que no solo mantenga y prolongue los resultados de estos procedimientos, sino que también ayude a minimizar los posibles efectos secundarios. FILLDERMA Global Filler por Mediderma ha sido diseñada precisamente para cumplir con esta necesidad, ofreciendo una completa rutina antiedad que actúa sobre el rostro, el contorno de ojos y los labios.

Cuidado global antiedad: una solución integral para el envejecimiento

FILLDERMA Global Filler es la rutina integral para quienes buscan desafiar el paso del tiempo con un tratamiento completo que actúa sobre todos los signos de envejecimiento: arrugas, deshidratación y pérdida de firmeza. Esta línea se distingue por sus exclusivas fórmulas, con una innovadora y cuidada selección de activos encapsulados en liposomas, diseñadas para garantizar la máxima eficacia y ofrecer resultados nunca vistos.

Entre sus principales activos destaca el ácido hialurónico, presente en toda la gama en sus formas de alto, bajo y muy bajo peso molecular. Este componente es clave para el cuidado de la piel, especialmente después de procedimientos de medicina estética, gracias a su capacidad para retener grandes cantidades de agua y proporcionar una hidratación profunda. Además, ayuda a regenerar y calmar la piel y mantiene la elasticidad y firmeza.

La línea de Mediderma también incorpora potentes activos, incluyendo péptidos antiarrugas, factores de crecimiento, un cóctel de aminoácidos, silicio orgánico y manteca de karité, entre otros, que trabajan en sinergia para combatir todos los signos del envejecimiento.

Resultados clínicos avalados

Los productos de la línea han sido sometidos a estudios clínicos objetivos y subjetivo que avalan su eficacia. En un estudio con 32 voluntarios mayores de 35 años, el uso combinado del sérum antiedad concentrado y la crema nutritiva integral mostró un aumento del 97% en la firmeza de la piel y un 88% en la elasticidad tras 28 días de uso.

Crema nutritiva integral

Crema global antiedad que actúa directamente sobre la firmeza, arrugas y elasticidad de la piel.  Su textura altamente nutritiva y su exclusiva combinación de activos rellena las arrugas desde el interior, corrige la flacidez y protege la piel frente a la sequedad.

Sérum antiedad concentrado

Sérum global antiedad que actúa directamente sobre la firmeza, las arrugas y la elasticidad de la piel. Su textura ultrahidratante hace que se funda perfectamente en la piel, aportando de manera inmediata elasticidad y suavidad, atenuando la profundidad de las arrugas y devolviendo la firmeza cutánea.

Contorno de ojos absoluto

Contorno de ojos integral, altamente hidratante y nutritivo, que devuelve la juventud a la mirada. Recupera la firmeza, alisa las arrugas y revitaliza el contorno de los ojos, además de mejorar los signos de fatiga relacionados con el paso del tiempo.

Bálsamo labial restaurador

Bálsamo labial y peribucal que restaura las zonas agrietadas y secas, devuelve el volumen natural a los labios y suaviza las arrugas del código de barras. Gracias a su textura, se hace idóneo en el cuidado y la recuperación de los labios tras procedimientos de relleno con ácido hialurónico, proporcionando una increíble sensación de confort y una hidratación intensa.

Gel corrector post-procedimiento

Gel corrector que previene, calma y favorece la recuperación de las pieles sometidas a procedimientos médico-estéticos tanto faciales como corporales. La extraordinaria combinación de activos de este gel ayuda a prevenir la formación de hematomas y a reducir la apariencia de los ya existentes.

Comparte el Artículo