Presente en 11 países, la firma valenciana de decoración y mobiliario SKLUM ha apostado por una identidad digital nativa que deleita a su comunidad, con la que mantiene una relación creciente, alimentada por todas las escenografías inspiradoras que ofrece en sus distintas redes sociales.
A la vanguardia de las tendencias, la empresa marca el rumbo ofreciendo muebles y piezas de decoración de todos los estilos, desde el vintage al boho, pasando por el industrial y el rústico. Mientras que los particulares ya confían en la marca, cada vez son más los profesionales que confían en SKLUM para decorar sus interiores y renovar su imagen.
Consciente de su fuerte comunidad e influencia, la marca no ha dudado en unir fuerzas con las ONG Cruz Roja y ACNUR mediante una colaboración de 100.000 euros para ayudar a las familias ucranianas en este contexto de emergencia humanitaria.
También, ha ayudado a la fundación Infantil Ronald McDonald para crear hogares cálidos y acogedores para las familias y los peques que necesitan tratamientos especializados.