Novotel Valencia Lavant celebra su inauguración convertido ya en un referente hotelero en la capital del Turia

Comparte el Artículo

El hotel celebró el pasado 2 de abril su inauguración oficial con una fiesta repleta de caras conocidas del panorama valenciano, así como la presencia de la cúpula directiva de Accor y Hesperia. Una noche memorable que ratifica el éxito de un hotel que, desde su apertura en febrero, ha conquistado a huéspedes y ciudadanos, y que ya se ha convertido en todo un referente en la oferta hotelera de Valencia.

Un hotel que redefine la hospitalidad urbana

Desde su ubicación privilegiada entre el centro histórico y el Palacio de Congresos, y con vistas al Jardín del Turia, Novotel Valencia Lavant ha irrumpido en la ciudad como una nueva forma de entender la hospitalidad urbana. Fruto de la colaboración entre Accor, el Grupo Pictet y Hesperia World, este nuevo espacio va más allá del alojamiento: quiere ser un lugar de encuentro, cultura, disfrute y conexión con la ciudad.

La celebración del pasado 2 de abril fue el reflejo de ese espíritu abierto y contemporáneo. La fiesta de inauguración, cuidada hasta el último detalle, reunió a personalidades del mundo empresarial, cultural y social de Valencia, incluido el Secretario Autonómico de Turismo, José Manuel Camarero, consolidando así al hotel como un referente y nuevo centro neurálgico de vida en la ciudad.

Un referente desde su apertura

Desde su apertura en febrero, Novotel Valencia Lavant ya ha dejado huella con propuestas únicas, como la vivencia inmersiva de las Fallas, una de las fiestas más emblemáticas del mundo. En marzo, el hotel lanzó una oferta sin precedentes en la ciudad: una experiencia premium para vivir las Fallas desde dentro. De hecho, la planta noble del hotel se transformó en un homenaje a la indumentaria tradicional valenciana con una exposición integrada en el propio espacio del hotel.

Además, Novotel ofreció un paquete de experiencias exclusivo, con acceso VIP a la mascletà desde un balcón privado, visitas a talleres de indumentaria, Lladró, actividades con artistas falleros y recorridos por la huerta de Alboraya. Una propuesta que fue más allá del turismo para conectar con la tradición, el arte y el patrimonio de la ciudad.

Mucho más que un alojamiento

Todo ello confirma la vocación del hotel de convertirse en mucho más que un alojamiento: un espacio abierto al visitante y al ciudadano, donde disfrutar de afterworks en su rooftop con piscina, desayunos relajados, coworking, eventos culturales o cenas temáticas.

Novotel Valencia Lavant llega en el momento perfecto. En una ciudad que vive un auténtico renacimiento cultural, gastronómico y social, este hotel aspira a ser parte de ese nuevo pulso que late con fuerza en la capital del Turia. Porque Valencia está de moda. Y Novotel ha venido para quedarse.

Comparte el Artículo