Más de 600 invitados asistieron ayer a la presentación del número de primavera de la revista OXXO SHOWROOM en el emblemático Palau Alameda, uno de los lugares más exclusivos de Valencia, en una velada que brilló con estilo, elegancia y un ambiente inmejorable.
La fiesta OXXO Showroom-After Work Party congregó a destacadas personalidades del mundo de la moda, el arte, el diseño y los negocios, así como a empresarios, arquitectos, influencers y figuras de los medios de comunicación. Un evento lleno de sofisticación que se convirtió en el epicentro de la vida social valenciana por una noche.
Desde el instante en que los invitados cruzaron las puertas de Palau Alameda, fueron recibidos con una atmósfera llena de energía, propia de los eventos del Grupo Hello Valencia. La música en directo, los exclusivos sorteos y premios, el impecable catering ofrecido por el equipo de Palau Alameda y una exquisita selección de vinos y productos gourmet hicieron de la noche una experiencia inolvidable.
El evento contó con el respaldo de prestigiosas marcas y empresas que fueron clave para el éxito de la velada. Entre los patrocinadores destacaron Smart Valdisa, Turkish Airlines, Maravia, Bodegas Jimenez Vila, Jamones Redondo Iglesias, Mahou Reserva, Beefeater Black, Lámparas Peralta Vidavi, Flores Cap de Flors, Hentradas.es, y por supuesto, el Grupo Palau Alameda con sus distinguidos espacios Àtic, Palau Alameda, La Gran Sala y Azza.
El sorteo entre los asistentes estuvo repleto de atractivos premios, cortesía de nuestros colaboradores. Turkish Airlines regaló dos billetes a Estambul en clase Business, y la agencia de viajes Maravia, un servicio de guía. Además, los afortunados se pudieron llevar a casa un jamón de Jamones Redondo Iglesias, y un estuche de vino de Bodegas Jimenez Vila.
Los asistentes degustaron algunas de las referencias del catering de Palau Alameda, los exquisitos quesos de Charcuterias Manglano y los jamones de Jamones Redondo Iglesias. Todo ello regado por los vinos de Bodegas Jimenez Vila y la nueva cerveza Mahou Reserva, que acompañaron una noche perfecta.
La música y el entretenimiento fueron grandes protagonistas de la velada. De hecho, se presentó el proyecto EMOTION & CO, formado por músicos residentes en la Comunidad Valenciana, con trayectorias internacionales de éxito que han unido su talento para ayudar a los músicos afectados por la Dana. Bajo esta premisa, se interpretó el himno de Valencia en una versión solidaria que resultó muy especial. Además, djs y músicos animaron la postparty en directo, mientras que el ambiente festivo y exclusivo se prolongó hasta la madrugada, dejando en los asistentes el recuerdo de una noche mágica.
La presencia de reconocidas personalidades del mundo de la moda y del entretenimiento añadió un brillo especial a la noche, convirtiendo el evento en el lugar perfecto para establecer conexiones, intercambiar ideas y celebrar el arte en todas sus formas.
Desde OXXO SHOWROOM queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento tan especial. A nuestros patrocinadores, colaboradores y, por supuesto, al equipo de Palau Alameda por su esfuerzo y dedicación. Gracias por ser parte de esta experiencia inolvidable.
¡Nos vemos en la próxima edición para seguir celebrando juntos el mundo de la moda, el diseño y el lifestyle!