PANGEA The Travel Store presenta #TuNuevoMapamundi, grandes destinos para este verano sin salir de la península.
La tienda de viajes más grande del mundo apuesta por “quedarse en casa” este verano y apoyar así el turismo nacional.
PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de promocionar los viajes por España y Portugal para este verano. La tienda de viajes apuesta por “quedarse en casa”, fomentar el turismo en la península y contribuir así a la recuperación de la economía española.
Debido a la actual crisis del coronavirus, muchos valencianos elegirán este verano destinos cerca de sus hogares. Por ello, PANGEA ha querido poner el foco en el enorme valor de diferentes rincones de la península comparándolos con otros destinos internacionales y destacando la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de nuestro país.
La tienda de viajes muestra en el vídeo la similitud entre destinos como Sídney y Valencia, Las Rocosas de Canadá y Asturias, las islas Seychelles y las islas Cíes, La Habana y Cádiz, las Islas Griegas y las Islas Baleares, Hawái y La Palma… formando así lo que han denominado #TuNuevoMapamundi.
La propuesta viajera de PANGEA ha suscitado gran interés en redes sociales, acumulando ya más de 35.000 reproducciones en una semana.
«Desde nuestros comienzos siempre hemos apostado por el turismo nacional. Pero, ahora más que nunca, sentimos que tenemos que adaptarnos a la nueva situación y ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y diferenciales en nuestra península», afirma David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.
PANGEA en VALENCIA
PANGEA The Travel Store inauguró su tienda de viajes en Valencia el pasado 6 de febrero, la cuarta tras las de Madrid, Barcelona y Bilbao. Se trata de un espacio de inspiración viajera de 800 m² en el que, además del servicio de agencia de viajes, se pueden encontrar otros artículos viajeros.
El local se encuentra en la céntrica calle Hernán Cortés 19. Allí ofrecen asesoramiento experto a través de un equipo de especialistas y diseño de viajes a medida. Sus asesores se definen como auténticos viajeros que recomiendan solo aquellas experiencias que conocen de primera mano.
Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje. Además, PANGEA cuenta con un exclusivo servicio personalizado y asistencia telefónica 24/7. Todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado, ayudando siempre a transformar y democratizar el mundo de los viajes a medida.
PANGEA incluye librería de viajes de Lonely Planet, propuesta gastronómica de la mano de Mioya y concept store con maletas y otros artículos de viaje de El equipo de viaje. También se puede encontrar un córner de Fotoprix. La tienda de viajes se posiciona también como espacio para eventos y ofrece una variada agenda cultural con programación mensual (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).
La compañía cuenta además con otras líneas de negocio que siguen creciendo como viajes de incentivo, corporativos, receptivo, eventos… También ofrecen a sus viajeros Do It Yourself, una herramienta tecnológica dirigida al cliente final para diseño online de viajes a medida desde casa, pero con el servicio y la garantía de PANGEA.
Más noticias de interés: