¿Qué les gusta más a los turistas de Valencia?

Comparte el Artículo

Valencia

Una vez que lleguen los viajeros a Valencia, España, es imprescindible que visiten los lugares más emblemáticos de esta ciudad; ya que gracias a ellos conocerás miles de historias interesantes acerca de su fundación. 

Así mismo, Valencia posee la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus edificaciones tienen un estilo muy moderno y futurista. 

Sin duda, hay muchas cosas que hacer en Valencia entre las más visitadas son: el planetario, oceanario, un museo interactivo, playas, parques, reservas de humedales con un lago y varios senderos. 

Los lugares más interesantes y los que los turistas les encanta visitar en Valencia son los siguientes: 

Oceanogràfic

El acuario más grande de Europa: posee más de, 45000 especies variadas de peces, los cuales conviven tranquilamente en su habitad natural, gracias a que perciben el agua de la playa Malvarrosa. 

Además, este parque fue construido por los arquitectos Félix Candela y Jose Maria Tomás Llavador, quienes lo concibieron para recrear los ecosistemas marinos más grandes y reconocidos del planeta. 

Aquí se pueden ver delfines, medusas, belugas, morsas, leones marinos, tiburones y erizos. Grandes incentivos para llamar a más visitantes a esta maravillosa nación.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Se trata de un complejo lúdico tanto de ciencias como de Cultura, que tuvo sus comienzos en 1998. 

En su interior posee diferentes instituciones como:

  • Palacio de las artes de Reina Sofía.
  • Hemisfèric (Cine Imax y Planetarium),
  • Umbracle (un jardín para pasear), 
  • Museo de las ciencias Príncipe Felipe,
  • Espacio Multifuncional. Aparte, este sitio se encuentra abierto todo el año. 

El Palacio de la Música

Está ubicado en el Jardín de Turia, pero el hecho que más sorprende a sus visitantes es que construcción está basada en la utilización de los materiales, hierro y cristal, es el lugar ideal para escuchar y disfrutar de los grandes artistas y orquestas que allí se presentan.

Se inauguró en 1987 y su diseño se encargó Jose Maria Garcia Paredes. Todos estos parajes valencianos reciben a muchos turistas durante todo el año, que tienen el interés de aprender sobre cada lugar turístico e histórico. 

La Ópera de Valencia

Este lugar forma parte del Complejo de la Ciudad de Artes y Ciencias, su apariencia es muy similar a la quilla de un barco. Tanto su aspecto exterior como el interior impacta, ya que está constituido de un escenario de 530 m² y tiene una capacidad para albergar a más de 1800 personas, también son populares las aulas Magistrales, el Anfiteatro y el Teatro Martín y Soler. 5- La plaza de la Virgen: Tiene unos recintos muy hermosos que son: 

La Catedral de Santa María, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palacio de la Generalidad. 

Estos sitios son muy visitados por turistas del mundo para disfrutar de un día ameno. 

Bioparc Valencia

Es el mejor sitio de la ciudad, para ir con toda la familia. Es un centro educacional, en donde sus trabajadores aman su labor que es el de cuidar a los seres vivos. Por otra parte, se encargan de proteger y conservar a los distintos animales que aquí viven, como, por ejemplo: las gacelas Mhorr, que se encontraban en peligro de extinción.

Lonja de Valencia

Uno de los lugares de interés, más importantes de la capital de Turia; es este monumento también es conocido como la Lonja de los Mercaderes, y fue decretado como patrimonio de la Humanidad en 1996, por la Unesco. La misma se construyó entre 1482 y 1548, su arquitecto tuvo la intención de imitar la Lonja de Palma que está en Mallorca. 

Plaza del Ayuntamiento

Este paraje es muy emblemático, fue fabricado entre 1758 y 1763, es una mezcla de diferentes estilos; como: el neoclásico original, el neo barroco y el neorrenacentista. 

Finalmente, a los turistas que les encanta la gastronomía mediterránea nunca dejan de visitar: La Albufera, la Seyoret, Ricard Camarena, El Poblet y Riff; son algunos de los locales más famosos de toda Valencia, en donde los turistas podrán degustar de unos deliciosos platos.

Valencia es un lugar mágico y lleno de mucha cultura, no dudes en ir y visitar todos estos lugares que aman los turistas.

 

Comparte el Artículo