Ayer jueves 23 de febrero, JYSK reabrió las puertas de su tienda en Alfafar Parc.
Desde ya antes de que abriesen a las 10 de la mañana, se veían largas colas que, más tarde en tienda, tampoco cesaron en ningún momento. Y es que para que esta reapertura haya sido todo un éxito, cuentan con importantes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos, hasta el próximo miércoles 1 de marzo 2023, sólo en tienda física.
Algunos de sus artículos estrella son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento; sus muebles de comedor como la mesa JEGERUP con un 54% de descuento; la silla TINGLEV con un 63% o las plantas artificiales como la KRISTOFFER a un 75% de descuento.
“La acogida de los clientes está siendo increíble y, además, tenemos la suerte de contar con un equipo que da lo mejor de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados de ver cómo el cambio a nuestras tiendas 3.0 ya remodeladas, ha gustado también a nuestros clientes”, comenta la District Manager de JYSK, Sandra Hernansaiz.
En esta reapertura se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias y a su filosofía “Hygge”. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos. Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es.