Este otoño Saler viene cargado de novedades. Hasta el 31 de octubre, el centro comercial, gestionado por la compañía inmobiliaria MERLIN Properties, abre las puertas de ‘Surprise Land, el lugar donde viven los descuentos y premios’. A través de esta mágica experiencia, Saler adentrará a sus visitantes en un universo de fantasía repleto de sorpresas.
Ubicado en la plaza central, el córner de Surprise Land da la bienvenida a todos los usuarios y les invita a sacar el niño que llevan dentro, garantizando las medidas de seguridad vigentes entre todos los asistentes. Un espacio con motivos circenses de lo más instagrameable que ha sido creado para hacer los sueños realidad. En él, los visitantes pueden presentar sus tickets de compra por importe igual o superior a 20€ de cualquiera de los operadores del centro comercial para acceder a un recorrido lleno de fantasía con diferentes juegos y sorpresas, photocalls, un tiovivo y mucho algodón de azúcar. Además, Saler ha instalado un photobooth en el que los usuarios pueden cabalgar a lomos de un unicornio y grabarse con la última tecnología en cámaras 360º a cámara lenta (slowmotion) para compartirlo, si lo desean, en sus redes sociales al instante.
Y, por si fuera poco, Surprise Land también da la oportunidad a los visitantes de ganar premios directos lanzando una pelota a un panel de números con múltiples premios en los establecimientos y marcas del mix comercial de Saler. Los usuarios podrán disfrutar de todas estas actividades de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y durante el fin de semana de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas.
Así es Surprise Land, un universo mágico que inundará el perfil de Instagram de @ccsaler. Una nueva iniciativa con la que Saler da el pistoletazo de salida a la temporada otoño-invierno y que supone un punto de partida para esta nueva etapa de apertura segura en actividades de ocio frente a la COVID-19. Surprise Land responde a los valores de Saler y a su compromiso con los consumidores para hacer de su visita al centro una experiencia inolvidable. Un plan mágico para todos los públicos y para disfrutar en familia con el que Saler quiere agradecer a sus visitantes su confianza.