Santiago Segura presentó ayer en Valencia su última película, Padre no hay más que uno, que llega a los cines el 2 de agosto.
Santiago Segura presentó ayer en los cines Kinépolis de Paterna (Valencia) su última película, Padre no hay más que una, dirigida y protagonizada por él mismo, junto a Marta González de Vega. La cinta llegará el próximo 2 de agosto a los cines de toda España.
El “creador” de Torrente aseguró que está muy ilusionado por presentar esta película en Valencia porque “me recuerda a mis inicios, cuando iba como feriante por distintas ciudades”, dijo ayer en la rueda de prensa a distintos medios.
En su nueva película, Segura interpreta a un hombre que, sin ocuparse de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que considera que su desbordada esposa se ahoga en un vaso de agua.
Pero Javier (Santiago Segura) tendrá que enfrentarse a la realidad que supone quedarse al cuidado de sus cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La situación en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.
Un reparto infantil y familiar
Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem completan el reparto de esta comedia, donde la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma y Sirena Segura (hijas del director) y la youtuber juvenil Martina D’Antiocha interpretan a los hijos de Javier.
“Siempre he sido fan de La gran familia de Fernando Palacios, y ese ha sido mi referente a la hora de dirigir Padre no hay más que uno”, afirma Santiago Segura.
Otras noticias de interés: