ACCESORIOS INESPERADOS
Me encanta cuando las cosas se ponen brillantes en esta época del año. Las horquillas, los apliques metálicos y los brillos para el cabello van a ser un must de esta temporada. Si eres una logo adicta, empieza a comprar los pasadores de tus marcas favoritas y llena tu pelo.
RAYAS EN ZIG-ZAG
Si para que nos saliera una raya recta perfecta nos hemos tenido que tomar nuestro tiempo en muchas ocasiones, preparar la paciencia para esta nueva tendencia. Olvídate del hachazo perfecto, ahora las rayas vienen con curvas y lo último son los zigzags, hazte con un peine muy fino para ayudarte a ir separando los mechones. Si quiere rematar el look, hazte una coleta bien tirante.
LA VUELTA DE BOB
Loa cambios drásticos en el cabello no van a desaparecer, y el invierno siempre es un gran momento para hacerlo. Y aunque los bobs siempre están de moda, la melena más corta de atrás que por delante vuelve con fuerza a la altura de la barbilla.
CABELLO MEDIO RECOGIDO
Este estilo tan de los noventa y de estudiante de instituto, vuelve de nuevo a nuestras calles. Deja la parte del flequillo suelto por detrás de las orejas y el resto del pelo en una coleta. O si prefieres un look un poco más minimalista, simplemente tira hacia atrás las hebras frontales y superiores y asegúralas atrás con un elástico.
RUBIO HELADO
Ya lo hemos visto en otras temporadas, los rubios helados casi blancos vuelven de nuevo con fuerza. Si eres morena o castaña oscura, es una tendencia que te advertimos pases por alto, ya que el precio que va a pagar tu cabello para conseguirlo es demasiado alto.
PELO CON MUCHA TEXTURA Y MUCHAS CAPAS
Este otoño nos trae mucha textura a nuestro cabello, olvídate de las melenas enteras, prepara la tijera y corta capas, que ayuden a que el cabello tenga mucho movimiento.
PELAZO RIZADO
Uno de los cortes de pelo que está literalmente en todas partes son los pelos con capas y rizados. Tiene un punto 70, que da un aire boho chic. Ojo con las melenas muy frondosas para que no parezcas Mafalda.
FLEQUILLOS LARGOS
Esta es una tendencia que no le va a gustar mucho a los oculistas, pero que da un aire parisino ideal. Flequillos rectos casi tocando el párpado del ojo será una tendencia que se verá mucho en las calles. Si nunca te has visto con flequillo, te sugiero que antes de darle a la tijera, te compres uno postizo para ver cómo te queda.
CORTE BUZZ
Para las que sean de bajo mantenimiento e ir a la peluquería no sea su plan preferido, están de suerte, porque los cortes a máquina están en auge. Este es un corte que acaparará muchas miradas y comentarios, ya que son pocas las personas que optan por raparse la cabeza. Si eres de las atrevidas disfruta de esta tentación.