Con una extensión de 4300 kilómetros y un ancho de tan sólo 177 kilómetros, Chile te aguarda para sorprenderte con sus múltiples encantos, que podrás descubrir atravesando la una de las carreteras más famosas de toda Latinoamérica: la ruta Austral. En el extremo sur, la inmensa y gélida Patagonia, y en el otro extremo el desierto más árido de Sudamérica, el famoso Desierto de Atacama. Pero el encanto de Chile no termina aquí, ni mucho menos: desde conocer los misterios del universo y todas las constelaciones con un tour astronómico por el Desierto de Atacama a practicar trekking sobre los glaciares milenarios en el Parque Nacional Laguna de San Rafael.
Una tierra llena de magia, cultura y una exquisita gastronomía: Chile te enamorará, desde la vida cosmopolita y el ambiente de Santiago hasta la tradición más ancestral entre leyendas en Chiloé, los mil enigmas que rodean la Isla de Pascua o su gran Parque Nacional Torres del Paine, donde podrás toparte con animales salvajes como guanacos y hasta algún puma: perderte en bosques milenarios llenos de historia, naturaleza y vida, o apreciar las lagunas de color turquesa y los glaciares en los picos de las montañas.
Y por si todo esto fuera poco, viajes Maravia nos propone visitarlo en la mejor época, de noviembre a febrero, con temperaturas más agradables. Déjate asesorar por Maravia para vivir un viaje a tu medida en uno de los destinos con más encanto del planeta. ¡Nos lo agradecerás!