Viajes Maravia, un viaje a largo plazo

Comparte el Artículo

Dicen que viajar abre la mente, pero para Javier Martí, CEO de Viajes Maravia, también abre caminos, emociones y vínculos que duran toda la vida. Al frente de una empresa que no solo organiza viajes, sino que diseña experiencias memorables, Javier ha convertido su pasión por descubrir el mundo en una forma de acercar a las personas a lo que realmente importa: vivir intensamente cada lugar, cada instante y, sobre todo, cada viaje compartido. Hablamos con él sobre el arte de viajar en familia, con amigos o solo, los nuevos retos del sector y el valor de crear recuerdos que trascienden el destino.

¿Cuál ha sido la clave del éxito de Viajes Maravia?

La clave del éxito de Viajes Maravia radica en su capacidad para diseñar experiencias personalizadas y diferenciales para cada cliente. No solo organizamos viajes, sino que creamos experiencias únicas que combinan destinos exclusivos con vivencias inolvidables. Además, seguimos sorprendiendo a nuestros clientes y nos mantenemos como una referencia en el sector.

¿Cómo es el proceso de creación de un viaje en Viajes Maravia?

Totalmente a medida. Nos basamos en los intereses del cliente para diseñar itinerarios únicos, cuidando cada detalle para garantizar una experiencia inolvidable.

¿Cuáles son los destinos más demandados y qué tipo de experiencias buscan?

Los más solicitados son safaris en África con estancias en playas, y recorridos por Vietnam e Indonesia. Nuestros clientes buscan experiencias exclusivas, como cenas en islas privadas, cócteles en la sabana o recorrer la Toscana en un descapotable.

¿Cómo se diferencian de otras agencias de viajes?

Es importante remarcar que pertenecemos a Serendipians y PURE, las ferias de lujo más exclusivas del sector. Estar dentro de estas plataformas es un sello de calidad que nos distingue y nos permite ofrecer a nuestros clientes opciones fuera del alcance de las agencias convencionales.

¿Cuáles son los planes de expansión a corto y medio plazo?

A corto y medio plazo, nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra oferta de destinos, incorporando nuevas experiencias y explorando mercados emergentes en Europa y otras regiones con alto potencial. Además, nos planteamos la apertura de otras oficinas de Viajes Maravia en la Comunidad Valenciana, y en otras ciudades de España, como Madrid. Otro pilar es la creación de un receptivo para atraer turismo a España, y crear productos a medida para esos clientes. Además, potenciar los viajes de empresas y de incentivos, y estamos creando una ONG, Maravia Cooperating World para colaborar directamente en países en vías de desarrollo, como puede ser Uganda.

 

Javier Martí

Comparte el Artículo