El Munich Mercat, el punto de venta más grande de España con más de 40.00o pares también presentará su colección de moda y un córner dedicado a pádel con descuentos de hasta el 70%
Ruzafa Fashion Week vuelve con una nueva edición de Munich Mercat, que se celebrará del 27 de septiembre al 6 de octubre en el local de la calle Burriana 30 de Valencia. Este se convertirá en el punto de venta más grande de la marca en España con más de 40.000 pares disponibles. Cada año, la cita gana más público fiel de la popular “firma de la X”, con productos que pueden alcanzar descuentos de hasta un 70%.
En esta ocasión incluye su colección de moda masculina y un córner de pádel. La pop-up tendrá lugar en una nave de 1600 metros cuadrados en el Ensanche, que en 1940 albergaba una agencia de transportes y de la que aún conserva su entrada.
Munich es una empresa española fabricante de calzado deportivo de moda. Fue fundada por Luis Berneda en 1939 con el nombre inicial de Berneda. En aquella época fabricaba calzado para rugby, fútbol sala, balonmano y boxeo. Actualmente, bajo el nombre de Munich, produce más de 850.000 pares de zapatos al año, con un 46% deportivos y un 54% enfocados a la moda. En los últimos tiempos, la firma ha logrado un lugar de privilegio, protagonizando un crecimiento significativo en el mercado interior e internacional.
El símbolo de la X, adorno característico, ha hecho que sus zapatos sean inconfundibles. Además de Europa y Asia -principalmente Japón– Munich está presente en más de 300 puntos de venta en toda España. Cuenta con establecimientos propios en Barcelona, La Roca del Vallès, Capellades, Valencia, Zaragoza y Madrid. El horario de la muestra en Ruzafa Fashion Week será de 10 a 21 todos los días, excepto los domingos, que abrirá una hora más tarde.