Page 40 - Hello 206
P. 40
CONTINENTAL GT 535
te viste de cuero
La Royal Enfield Continental GT 535 es la más ligera, más rápida
y más potente Royal Enfield en producción hasta la fecha. Es una
máquina con una historia, un guiño a los mejores tiempos del
motociclismo; fruto de una esmerada colaboración. Es también la
mejor expresión de un fenómeno cultural que simplemente se ha ejor expresión de un fenómeno cultural que simplemente se ha
m
n negado a desaparecer - el Café Racer, que creó una moda en la egado a desaparecer - el Café Racer, que creó una moda en la
década de los años 60, en auge hoy en día.
P
Para conmemorar este fenómeno cultural, Royal Enfield regalará a ara conmemorar este fenómeno cultural, Royal Enfield regalará a
t
todos los compradores de una GT Continental 535, una chaqueta odos los compradores de una GT Continental 535, una chaqueta
de cuero Royal Enfield modelo Drifter.
E
Esta promoción terminará el 30 de junio de 2018 o hasta agotar sta promoción terminará el 30 de junio de 2018 o hasta agotar
e existencias en cuyo caso se sustituirá por otra chaqueta Royal xistencias en cuyo caso se sustituirá por otra chaqueta Royal
Enfield de valor equivalente.
www.royalenfield.com/esp/valencia/
“KONA TOUR” #InspiredByYou
DE HYUNDAI
AUTIBER MOTOR DE CITROËN
El concesionario de la marca coreana en Valencia,
Hyundai Autiber Motor, convocó recientemente, con
motivo de la visita del “KONA Tour” a sus instalaciones,
un evento que, inspirándose en el nombre de la Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney,
isla hawaiana que sirve para denominar el nuevo Cepeda y Roi son los nuevos embajadores y
SUV compacto de Hyundai, tuvo una ambientación ‘brand lovers’ del Nuevo SUV Compacto Citroën
completamente veraniega. En ese ambiente tan C3 Aircross. Los cantantes de OT se unen así
particular, en el que el sol era protagonista, destacó el al movimiento #InspiredByYou de Citroën,
protagonismo de la marca de cosmética Natura Bissé que representa el espíritu “people minded”
que aprovechó el evento para dar a conocer al público de la marca. Se trata un proyecto que une de
presente su línea de prevención y tratamiento para forma natural a Citroën con los siete cantantes
el efecto nocivo del sol basada en la Vitamina C y que que son, sin duda, un fenómeno social que ha
destaca por su alto poder antioxidante así como por revolucionado el panorama musical de nuestro
su capacidad de reafirmar, hidratar e iluminar para país, conquistando a todos con su carisma,
conseguir una piel radiante. personalidad y enorme talento.
www.hyundai.es/concesionarios/autiber www.citroen.es
40 hellohello
40
Digital.indd 40 4/4/18 10:47