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abonados sino que también dotará
                                      a la ciudad de un espacio único
                                      para generar ingresos a través
                                       de eventos como conciertos de
                                        artistas internacionales.

                                         Pero lo que subyace es algo
                                         más: cada vez más familias
                                         (como los De Colo-Compañ)
                                         acuden al baloncesto, mientras
                                        no dejamos de ver situaciones
                                       desagradables protagonizadas
                                      por padres en el fútbol. Apenas
                                      hay incidentes con el balón
                                      naranja. Y la identificación y
                                      la cercanía de los jugadores
       no procedentes del universo    y jugadoras con la gente es
       Mercadona sino del mundo       inmensamente mayor que
       baloncestístico, ganó una Liga,   en el mundo del balompié.
       otro título continental y retornará   Al final, los valores se
       la próxima temporada a la máxima   cuentan. Pero, en el
       competición europea.           análisis a largo plazo,
       las presentaciones de jugadores   solo en algunos sitios
       y jugadoras se hacen al mismo   consiguen plasmarse de
       tiempo ante los mismos medios   verdad.
       de comunicación. Y ambas
       escuadras disponen del mismo
       protagonismo en las redes
       sociales, con responsables de
       prensa individuales para cada una
       de ellas.
       UNA ENTIDAD QUE
       NO SOLO DECIDIÓ
       RECUPERAR EL
       BALONCESTO
       FEMENINO DE
       ÉLITE, SINO QUE
       LO HIZO PRIMERO
       DE MANERA
       SOSTENIBLE Y MÁS
       TARDE DE FORMA
       IGUALITARIA:


       A ello se le une la apuesta
       privada, una vez se asumió que
       las instituciones pueden destinar
       un dinero determinado pero no
       todo para hacer sostenible un
       proyecto de esta envergadura, por
       dos conceptos claros: los jóvenes,
       que disponen con L’Alquería del
       Bàsquet de uno de los mejores
       centros de entrenamiento en
       Europa y el futuro Arena, un
       pabellón que no solo proviene de
       la demanda cada vez mayor de
                                                                                                  hello - 83
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