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Eso demuestra que se dispone de población. En nuestro país hay un se tirado o teniendo que planifi-
la tecnología necesaria para po- gran número de compradores de car una ruta con las pérdidas de
der desplazarnos sin emitir gases coches de lujo que podrían optar tiempo y modificaciones en el iti-
contaminantes. ¿Pero entonces por uno de los muchos eléctricos nerario necesarios para poder re-
por qué en España la presencia que ofertan las marcas. La cues- cargar las baterías. Su único plan
de este tipo de vehículos es me- tión es que no tienen detrás una hasta la fecha ha sido sentenciar
ramente testimonial? Lo más fá- infraestructura que secunde esta los propulsores de combustión
cil sería decir que es porque son compra a través de una red de en pro de una mal argumenta-
caros y en países como Noruega, cargadores públicos que les per- da sostenibilidad ya que obvia lo
Suecia o Finlandia existe una ma- mita utilizar sus coches en largos ecológicos que son hoy día este
yor renta per cápita. Pero en rea- desplazamientos como sucede tipo de motores Además las ayu-
lidad el problema va mucho más en las carreteras de nuestros ve- das a la compra del automóvil
allá del poder adquisitivo de la cinos del norte. El Gobierno está se limitan a coches eléctricos a
empezando la los que sólo pueden acceder los
casa por el tejado compradores con mayor nivel
ya que anima a adquisitivo, lo que está enveje-
los ciudadanos a ciendo todavía más el parque au-
comprar el coche tomovilístico español, que es en
eléctrico antes realidad el principal causante de
de conformar un las emisiones contaminantes por
ecosistema que parte de los vehículos. Eso sí, la
permita la libre demonización del diésel y el con-
utilización de es- siguiente incremento en la venta
tos vehículos sin de coches gasolina, que son los
miedo a quedar- que más CO2 emiten, han deja-
do importantes beneficios en las
arcas del estado en forma de im-
puestos de matriculación.
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